PAL No quiero sonar pelota pero os lo curráis mucho, molan las rimas, la letra y hasta la música queda bien.
Yo pienso exactamente igual. Suno hace el trabajo pero aún así tienes que pensar en los tiempos y en las rimas.
PAL No creo, porque ha dicho que no hay que pasarse con los villanos, que debe haber equilibrio. Yo lo he interpretado como que nos ayuda a recuperar lo nuestro, por la fuerza si hace falta, pero nada de robarles el barco. Salvo que se pongan tontos, nos ataquen y mueran, entonces no sé qué pasa con el barco.
Esa frase yo la entendido que no nos ayudaría en cosas muy grandes. También puede ser que aparente por estar bastante vigilado, o nos ponga a prueba, o simplemente no le importe tanto como ensuciarse las manos. Era una idea loca siguiendo lo que decía lyn de Griffith, es muy posible que no sea literalmente su arco de personaje.
Por cierto, contando las 10 monedas (que imagino que habrán llegado por mp, que no he visto el mensaje) y si se hace descuento, deberíamos tener unas 2262 monedas de cobre. Ya con una misión saldría a un buen pico e ir holgados, para variar.