Isolee sora63 No me ha quedado claro como han huido. ¿Le han quitado las llaves al Jim? Unos mensajes atrás hay una tirada de: Seducción 5-4 Golpear 4-5 Forzar cerradura 2-4 Sigilo 6-2
Isolee No os fieis mucho con la indiferencia de Calendor. La verdad es que ni os ha mirado. Solo a María porque ha hablado y le resulta intrigante su pasión por la magia.
sora63 Isolee No os fieis mucho con la indiferencia de Calendor. La verdad es que ni os ha mirado. Solo a María porque ha hablado y le resulta intrigante su pasión por la magia. He entendido que nos miraba cuando Milly presentaba a la gente y ya está, luego ha ido a la suya. Y como dices María se ha puesto en plan fans pesada y le ha hablado, que ni eso.
PAL Milly no tiene reparos en adelantarse a hablar, pero estoy haciendo tiempo por si Melon quiere cuando pueda para dejar jugar a otros y ceder algo de protagonismo.
sora63 PAL Milly no tiene reparos en adelantarse a hablar, pero estoy haciendo tiempo por si Melon quiere cuando pueda para dejar jugar a otros y ceder algo de protagonismo. De hecho he puesto el mensaje precisamente porque me imaginaba que ibas a decir algo, pero entiendo que por temática y siendo la líder, tendría que decir algo Rachel.
sora63 PAL Puto McGregor-Isolee. En eso no había pensado. xD Yo tampoco, muy bien traído. La evolución de personaje de MacGregor me está hasta gustando. Rollo villano semanal de cómic. Tonto y poco fuerte, pero se sale con la suya para huir cada semana.
Milipu PAL En eso no había pensado. xD Si le hubieséis clavado el cuchillo no habría podido enredaros
PAL sora63 Isolee se habrá ido a dormir y no hay prisa por que Milly responda a Calendor, pero que no se preocupe que tengo respuesta, pero la voy a madurar un poco antes de publicar que esto me ha pillado a contrapie.
sora63 PAL Estoy bastante tentado de poner mis ideas por spoiler también. Diría que una de ellas es la misma que piensas tú. Pero a saber.
Tombi McGregor va con una banda de ladrones, nos roba y encima acusa a Pizz que no le ha visto robar? Es racista