Isolee Pues pegaos, yo qué sé.
Yo quiero pegarme con Calendor maldita sea, tanto rollo de no pegarnos con Macgregor porque sería gastar recursos y como no esté él volveremos al punto A.
Y quiero ver una pelea con personaje OP, a ver si ataca 20 millones de veces por turno dos veces seguidas cada ataque.
(Pero con Calendor)
Melon no nos lo dice a nosotros, nos lo dice para que argumentamos desde su lógica.
Exacto, así lo he entendido yo. No hemos investigado que es del gremio, así que no lo sabemos.
Tombi creo que llevamos una plaquita del gremio que nos identifica 😝
Y el gremio de secuestradores tiene una placa que pone SECUESTRO NIÑOS para mayor facilidad y comodidad del usuario 
Melon Yo no sigo hablando hasta que no me conteste o me diga que pasa de mí y según lo que me diga, así argumentaré o no. O quizá esperamos a la argumentación de Milly sobre lo de Pizz.
Ha hablado con Milly, yo he entendido que quiere su argumento. Pero vaya te puedes meter si quieres.
Milipu Yo no estoy y tal, pero no sé que hacemos razonando con él.
Que si razonamos mal el primo de zumosol va a pasar de nuestro culo que lo flipas.
Que yo creo que podemos pegarnos con ellos, ¿pero pegarnos y hacer la misión por la noche? Difícil.
Milipu pero vamos es público que Elijah lo quiere muerto y darle su corazón a Milly para que lo coma, a poder ser vivo cual Indiana Jones 2
🤣 🤣 🤣 Me he imaginado la escena en plan photoshop cutre hecho por IA. Me ha hecho mucho daño las apps estas.