sora63 Además insisto en que para María Trueno es parte del grupo, no como un humano o como los perros vale, pero es que puede hablar con los animales.
Pero no está al mismo nivel que el resto,eso espero. Yo respeto al pájaro de Pizz porque son compañeros y se ayudan. Esclavo y King lo mismo con vosotras. Pero Trueno es un caballo que realmente no tiene ninguna conexion especial con nosotros más allá de que tú lo entiendas. Es un caballo que viene con nosotros desde hace poco y arriesgar la vida por él o pagar el doble es como complicarnos mucho la vida en la compañía. No hay que tratarlo mal , pero no tiene un nexo de conexión fuerte con nosotras. Tampoco tiene conversaciones contigo o nos considera unos amigos . Está cómodo ,como podría estarlo con otro amor. Y llevarlo con nosotros implica un riesgo para el mayor que si se queda en Daggefort por ejemplo . En ese sentido María debería ser razonable , si no cualquier animal con que se cruce debería salvarlo, yo que sé,un ratón perseguido por un zorro.
O por ejemplo. Dejar solos a los caballos si hacemos una misión desde vuestro punto de vista sería algo imposible ya que es un miembro más.y pueden robarlo, matarlo, comérselo,etc. Deberían quedarse unos o dos miembros con ellos para protegerlos . Me parece peligroso y poco práctico porque al caballo al final le va a dar igual estar contigo o con otro, no es recíproco. En cambio con esclavo,King y Rossie si lo es.
A eso me refiero cuando digo que Ronan no se arriesgará por Trueno, pero entiendo que María y Baley sean más sensibles en este tema, pero con cabeza debería ser.