Offtopic: Suicidas camino al hogar (III volumen)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.
¿O preferís disfrutar de la aventura de Elijah y descansar un par de días?
Ostia la subtrama de Elijah, va fuerte
Isolee ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.
Como veas, si todavía te estás recuperando podemos esperar. Si no te importa en tema de ajuste temporal y de tiempo para ti pues para adelante.
Oye tienes novio?
--Si pero me follo a quien quiero delante suyo, quieres?
- Editado
Ahora Elijah dirá, uy, es que a mí no me gusta que me miren, qué mala suerte, no somos compatibles.
Isolee Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.
¿O preferís disfrutar de la aventura de Elijah y descansar un par de días?
Yo opino lo mismo que Sora, el ritmo lo marcas tú, así que lo que a ti te apetezca. Mañana estaré liada, aunque últimamente siempre estoy igual, sobre todo por las mañanas
Melon Ahora Elijah dirá, uy, es que a mí no me gusta que me miren, qué mala suerte, no somos compatibles.
Eso o le toca un gatillazo, que poca broma que con el tema que le miren hasta quedaría creíble.
Melon Mañana estaré liada, aunque últimamente siempre estoy igual, sobre todo por las mañanas Triste
Yo mañana estaré liado por la mañana y el miércoles casi todo el día. Si avanzamos tampoco le podremos meter el turbo que no creo que sea la idea.
Isolee Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.
Yo creo que eso depende de tus ganas, disponibilidad y de si son compartimentos estancos donde uno no puede influenciar al otro de después.
sora63 Pues tras varios intentos, ésta es la imagen de Nami que gusta más.
A mí también me gusta.
sora63 Aunque éstas no han quedado mal si se me permite decirlo:
La primera también me gusta mucho, es una Nami de los dos últimos tercios del manga. Bueno, a estas alturas podríamos hablar de siete octavos ya, de Alabastra en adelante más o menos.
La edad sí la veo diferente según la imagen. Que una cosa es que a mí me guste más y otra que case mejor con la descripción del personaje. xD
Oye, que si ellos quieren, yo quiero. Y siendo pelirroja pues poco hay que discutir
La ropa de las primeras Namis me gustaba más aunque no fuera tan One Piece, en las últimas parece una colegiala, no una marinera.