• sora63

LVL:  175

Melon Y sí, cuando leí Nami pensé que Elijah se iba a embarcar en el barco de One Piece

Yo en el segundo pensaba estaba mirando si el barco tenía algo del Going Merry o el Thousand Sunny xD

• Melon respondió a esto
  • A PAL le gusta esto.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Melon

LVL:  124

sora63 de One Piece conozco los nombres de algunos personajes y ya está, no la he visto XD

• Milipu

• Editado

@Isolee las cuerdas en un barco son cabos

Melon de One Piece conozco los nombres de algunos personajes y ya está, no la he visto XD

Yo ni los nombres, salvo el de Luffy que si te digo la verdad no sé si es el chico o la chica

• Milipu

Isolee Se me ha escapao

• Melon

Milipu ese es el prota.

Isolee Tú has usado cuerdas también 😢

XD

• sora63

Melon de One Piece conozco los nombres de algunos personajes y ya está, no la he visto XD

Son los barcos más importantes de la serie y lo importante para el mensaje es que tienen una proa característica.

• Isolee

LVL:  147

Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.

¿O preferís disfrutar de la aventura de Elijah y descansar un par de días?

• sora63

Ostia la subtrama de Elijah, va fuerte 🤣

Isolee ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.

Como veas, si todavía te estás recuperando podemos esperar. Si no te importa en tema de ajuste temporal y de tiempo para ti pues para adelante.

• Inkisidor

LVL:  50

Oye tienes novio?

--Si pero me follo a quien quiero delante suyo, quieres?

sisi

• sora63

• Editado

Pues tras varios intentos, ésta es la imagen de Nami que gusta más.

Aunque éstas no han quedado mal si se me permite decirlo:

Y Jory sigue como hasta ahora, pero en mi cabeza sonará aún más depre ( sisi )

• Isolee

Inkisidor

Es el reverso de la moneda de la driada de los Suicidas 😂

• Melon

Ahora Elijah dirá, uy, es que a mí no me gusta que me miren, qué mala suerte, no somos compatibles.

Isolee Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.

¿O preferís disfrutar de la aventura de Elijah y descansar un par de días?

Yo opino lo mismo que Sora, el ritmo lo marcas tú, así que lo que a ti te apetezca. Mañana estaré liada, aunque últimamente siempre estoy igual, sobre todo por las mañanas Triste

• Isolee

Melon Ahora Elijah dirá, uy, es que a mí no me gusta que me miren, qué mala suerte, no somos compatibles.

Elijah siempre tira al palo cuando lo tiene a tiro. De todas formas ha dicho que lo hace con quien quiere, no que quiera con él sisi

• sora63

Melon Ahora Elijah dirá, uy, es que a mí no me gusta que me miren, qué mala suerte, no somos compatibles.

Eso o le toca un gatillazo, que poca broma que con el tema que le miren hasta quedaría creíble.

Melon Mañana estaré liada, aunque últimamente siempre estoy igual, sobre todo por las mañanas Triste

Yo mañana estaré liado por la mañana y el miércoles casi todo el día. Si avanzamos tampoco le podremos meter el turbo que no creo que sea la idea.

• PAL

LVL:  109

Isolee Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.

Yo creo que eso depende de tus ganas, disponibilidad y de si son compartimentos estancos donde uno no puede influenciar al otro de después.

sora63 Pues tras varios intentos, ésta es la imagen de Nami que gusta más.

A mí también me gusta. sisi

sora63 Aunque éstas no han quedado mal si se me permite decirlo:

La primera también me gusta mucho, es una Nami de los dos últimos tercios del manga. Bueno, a estas alturas podríamos hablar de siete octavos ya, de Alabastra en adelante más o menos.

La edad sí la veo diferente según la imagen. Que una cosa es que a mí me guste más y otra que case mejor con la descripción del personaje. xD

• Isolee

PAL Yo creo que eso depende de tus ganas, disponibilidad y de si son compartimentos estancos donde uno no puede influenciar al otro de después.

Lo de Elijah es totalmente estanco. Ni podéis ayudarle porque estáis durmiendo ni físicamente porque estará a unos cuantos nudos mar adentro.

• Milipu

Oye, que si ellos quieren, yo quiero. Y siendo pelirroja pues poco hay que discutir

• Milipu

sora63 ésta es la imagen de Nami que gusta más

Buenos melones le has puesto. Ponle unas pecas, anda

• Melon

La ropa de las primeras Namis me gustaba más aunque no fuera tan One Piece, en las últimas parece una colegiala, no una marinera.