Offtopic: Suicidas camino al hogar (III volumen)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.
¿O preferís disfrutar de la aventura de Elijah y descansar un par de días?
Ostia la subtrama de Elijah, va fuerte
Isolee ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.
Como veas, si todavía te estás recuperando podemos esperar. Si no te importa en tema de ajuste temporal y de tiempo para ti pues para adelante.
Oye tienes novio?
--Si pero me follo a quien quiero delante suyo, quieres?
- Editado
Ahora Elijah dirá, uy, es que a mí no me gusta que me miren, qué mala suerte, no somos compatibles.
Isolee Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.
¿O preferís disfrutar de la aventura de Elijah y descansar un par de días?
Yo opino lo mismo que Sora, el ritmo lo marcas tú, así que lo que a ti te apetezca. Mañana estaré liada, aunque últimamente siempre estoy igual, sobre todo por las mañanas
Melon Ahora Elijah dirá, uy, es que a mí no me gusta que me miren, qué mala suerte, no somos compatibles.
Eso o le toca un gatillazo, que poca broma que con el tema que le miren hasta quedaría creíble.
Melon Mañana estaré liada, aunque últimamente siempre estoy igual, sobre todo por las mañanas Triste
Yo mañana estaré liado por la mañana y el miércoles casi todo el día. Si avanzamos tampoco le podremos meter el turbo que no creo que sea la idea.
Isolee Lo de Elijah va para largo. ¿Preferís que excepcionalmente os avance con vuestros quehaceres de después? Elijah dormirá y luego pasamos directamente a la noche.
Yo creo que eso depende de tus ganas, disponibilidad y de si son compartimentos estancos donde uno no puede influenciar al otro de después.
sora63 Pues tras varios intentos, ésta es la imagen de Nami que gusta más.
A mí también me gusta.
sora63 Aunque éstas no han quedado mal si se me permite decirlo:
La primera también me gusta mucho, es una Nami de los dos últimos tercios del manga. Bueno, a estas alturas podríamos hablar de siete octavos ya, de Alabastra en adelante más o menos.
La edad sí la veo diferente según la imagen. Que una cosa es que a mí me guste más y otra que case mejor con la descripción del personaje. xD
Oye, que si ellos quieren, yo quiero. Y siendo pelirroja pues poco hay que discutir
La ropa de las primeras Namis me gustaba más aunque no fuera tan One Piece, en las últimas parece una colegiala, no una marinera.
Si hubiera sido Rachel la que se hubiera encontrado zapatos colgados de los cables de las farolas habría pensado otra cosa.
Me voy a dormir ya. Mañana sigo con el resto que tengo que pensar cómo son las escenas y ya tengo la cabeza como un bombo por hoy
- Editado
Milipu Buenos melones le has puesto. Ponle unas pecas, anda
Aparte de los melones y pelirroja pides pecas, llámalo tonto a Elijah
Melon La ropa de las primeras Namis me gustaba más aunque no fuera tan One Piece, en las últimas parece una colegiala, no una marinera.
Entiendo lo que quieres, aunque viendo qué relación tiene con Jory casi que le encaja xd.
Quería tener algo por si Isolee quería hacer ficha y los siguientes días estaré ocupado, así que he hecho varias pruebas pero no todas las que querría. Eso y que en IA los detalles es lo más complicado de lejos.
Intentaré refinarlo y si me sale algo decente lo pongo por aquí.
PAL La primera también me gusta mucho, es una Nami de los dos últimos tercios del manga.
¿Tu crees? Pasado Alabasta a Oda se le va la mano totalmente con el diseño de las mujeres, mira que tengo suspensión de la incredulidad, pero es que lo de One Piece roza lo absurdo.
Y lo peor es que son todas iguales, más en el manga. Pero eso es otra historia.
Isolee Me voy a dormir ya. Mañana sigo con el resto que tengo que pensar cómo son las escenas y ya tengo la cabeza como un bombo por hoy
No te fuerces, máster.
sora63 ¿Tu crees? Pasado Alabasta a Oda se le va la mano totalmente con el diseño de las mujeres, mira que tengo suspensión de la incredulidad, pero es que lo de One Piece roza lo absurdo.
Lo expreso mejor entonces: que supera en pechonalidad a la Nami pre-Alabastra.
Y sí, se le va la olla con eso desde ahí. Una cosa son grandes y otra tan desproporcionadamente grandes que parezca algún tipo de desorden o trastorno del crecimiento físico, para mí ni estéticamente bonito ni sano.
PD:
- Editado
PAL Lo expreso mejor entonces: que supera en pechonalidad a la Nami pre-Alabastra.
Ah vale. Sí, eso sí.
PAL Y sí, se le va la olla con eso desde ahí. Una cosa son grandes y otra tan desproporcionadamente grandes que parezca algún tipo de desorden o trastorno del crecimiento físico, para mí ni estéticamente bonito ni sano.
La cosa es eso, desproporcionado. A mí me da dolor ver las cinturas que les da, parece que se vayan a partir por la mitad.
Y lo que digo, es que todas las mujeres de la obra son iguales. Menos las que tienen más edad como Big Mom, que también las hace todas iguales En el anime está a color y todavía pasa pero en el manga leyendo a veces literalmente no sabía distinguir personajes.
P.D. El vídeo estoy por robártelo y ponerlo en el de loles
Me da mucha pena Nami. Si está dispuesta a retozar con Elijah, es que algo malo le va a pasar, se la comerá el Lanzavómitos de Aguas Negras.
Pero si no ocurre:
No, este cabrón parece sacado de una pesadilla. Su cabeza es desproporcionadamente grande, como si todo su cuerpo hubiera sido diseñado alrededor de una boca llena de dientes. Dientes curvados, afilados, y tantos que parece que está coleccionando de sobra por si se le cae alguno."
Hay alguien que no ha dicho que "no" a una cabeza de pescado fresca. xD
- Editado
PAL Si está dispuesta a retozar con Elijah
Eso no se ha dicho todavía
Repasando la escena de Elijah, me he dado cuenta de lo denso que está quedando el lore de Innisport que hacemos entre todos. Eli es amigo del capitán Mo Reynolds, que además era el antiguo patrón de Felipe, un chaval gallego que se encontró Bailey en la lonja, al que Mo le dejó su barco. Y ahora Elijah usa los trucos de pesca de calamar en la Costa de la Espada. Me encantan estas cosas
Puño llameante y Milly suena a problemas
En Innisport 2 Bailey se comprará una espada. xD
Milipu Puño llameante y Milly suena a problemas
Yo me los imaginaba por ahí porque son como la policía en Puerta de Baldur. Lo de que busquen activamente ya no mola tanto. Maldito McGregor, espero que le hagáis sufrir y no sea del gremio de ladrones. Si queréis ir más tarde, Pizz y Milly deberían estar disponibles, por cierto.
- Editado
PAL En Innisport 2 Bailey se comprará una espada. xD
O un animal así exótico como una iguana o una avestruz.
PAL Lo de que busquen activamente ya no mola tanto.
Bueno, es el equivalente a una redada de la policía.
On rol no sabemos nada porque quien lo sabe es Pizz ojo.
PAL espero que le hagáis sufrir y no sea del gremio de ladrones.
Como si es del gremio. Nuestro grupo no está en el gremio de ladrones, sólo Pizz, a Elijah se lo dejaron muy claro.
Como si un ladrón entrara a robar en una joyería donde hay un trabajador trabajando de ladrón. Por mucho que haya un ladrón en la tienda, le estás robando a la joyería. No sé si me explico.
Por cierto, me ha quedado más claro quien es el Puño Llameante en Dos párrafos de Isolee que en el juego, que no explican nada y están ahí, y yo en plan "¿Pero vosotros quienes sois? ¿Sabéis luchar o están de relleno?"
También me mola mucho el twist que le dais.
- Editado
sora63 Como si es del gremio. Nuestro grupo no está en el gremio de ladrones, sólo Pizz, a Elijah se lo dejaron muy claro.
Como si un ladrón entrara a robar en una joyería donde hay un trabajador trabajando de ladrón. Por mucho que haya un ladrón en la tienda, le estás robando a la joyería. No sé si me explico.
Iba por la parte de "alguien de fuera del gremio atacando a alguien del gremio".
Isolee Ya veremos
¬¬
PAL Iba por la parte de "alguien de fuera del gremio atacando a alguien del gremio".
No conocemos mucho al gremio ni sus reglas on rol (ni offrol) pero tiene pinta que a la mínima que puedas hacer conexión con ellos te dejan tirados.
Más que la cosa nostra es un cártel y los peones son eso, peones prescindibles. Aunque igual es solo con los goblins.