Yo de hecho me he juntado con @Lyn para dar el mínimo de trabajo posible, mi idea era comprar una máscara en un puesto random y luego irme a la biblioteca y ENTONCES igual poner/enterarme un detalle o dos de lore según la tirada. Por eso en principio había juntado dos actividades (comprar una máscara e ir a la biblioteca).
Ya desde el vamos entendía que la trama de los Lavellan tenía un mayor peso narrativo por ser la parte de los nobles, la de Pizz por ser del gremio, y ahora la de Elijah pues para que te "entretuvieras" un poco.
Irme a trabajar a otra parte SÍ hubiera sido abrir tramas nuevas ya que involucraría otros personajes y demás (todo eso en mi cabeza y montándome la película). Pero nada, toma geroma. Ojo, que a mi el rollo de la tienda mística me encanta mucho, es claramente mejor que lo que había en mente, pero yo me imagino que además se estará medio recuperando el pobre de lo que ha pasado el fin de semana.
PAL De hecho la única "contra" que le veo es que el menor ritmo, pero es inevitable si quieres crear un mundo vivo. En Innisport merece la pena por las características de la partida.
Correcto. Aunque añadiría que si ésto es DnD, tiene que ser versátil en todos los sentidos. Es decir, ir a algún sitio u otro en Innsport la acción se para y se alarga porque la propia naturaleza del rol es de investigar y meterte en el personaje/vida diaria. Aquí también pero ir a comprar objetos pues a veces se puede meter el fast forward.
Ahí entra un poco que es el estilo de Isolee claro, pero a mí personalmente me sabe muy mal si hay que forzar la máquina.
PAL Por ejemplo, estoy enganchado a la parte de Elijah a pesar de que parece una mini-historia independiente.
A mí las tramas que más me gustan de las cuatro y de momento es la de Pizz que la veo muy gamberra y barriobajera, en el buen sentido. Y la trama de Elijah está chula porque como dices es una subquest apañada.
En general y aunque es una chorrada la que más me gusta es la tuya con la Rosa del Amanecer sólo por ver qué ocurre con Milly xD
KatamariRoller Si alguien tiene ideas para sobre qué puede hacer Bailey en el Callejón de los Faroles, estoy abierta a sugerencias. En principio iba por el tema de Trueno pero ya parece que el camino en cuestión está claro...
Lo que pasa es que ahora en ésta franja estás en un camino claro ya como dices. ¿Quizá lo dices para ir otro día onrol?
Inkisidor Es un crack le digo que hay que meter tijera para no llegar verano y se mete en 4 tramas simultáneas XD
Y lo queremos tal y como es 🤣