• VideojuegosXbox
  • Se viene nueva subida de precio en Game Pass a través de los Rewards, esto es todo lo que sabemos

• Pasable_Kid

LVL:  28
    • Editado

[borrado] Hay varias filosofías parecidas. La que comentas es de cara a formar un monopolio.
    Pero vamos se entiende la idea xD

• Guido

LVL:  24

Pasable_Kid Alguien tiene el tweet ese de Xbox que decía algo así como "There's nothing wrong in playing a game for a bit and then jumping to a different one without finishing it" o algo así XDD Eso es exactamente lo que promociona Xbox.

Esto realmente no tiene nada de malo. Los juegos hay que jugarlos solo hasta un punto. En el que te dejan de divertir, ni antes, ni después. Sacarte un platinazo y que te hayas aburrido como una ostra.. tu estarás orgulloso, yo pienso que eres gilipollas. (No tu, entiéndeme, digo cualquiera)

Yo sobre el GP y similares... mira, si vas a comprar en digital, al final lo piensas y dices.. si me voy a gastar la cuarta parte, total, para pagar por aire, pago lo menos posible. Luego soy el primero que tira mas de compras que de servicios, pero si lo ves desde ese prisma me parece una buena manera de actuar. Además de que tal como están las cosas, cada vez menos juegos merecen que nos dejemos lo que piden por ellos, que encima luego vienen recortados, mal optimizados e incluso sin localizar.

• Pasable_Kid

• Editado

Guido Esto realmente no tiene nada de malo. Los juegos hay que jugarlos solo hasta un punto. En el que te dejan de divertir, ni antes, ni después. Sacarte un platinazo y que te hayas aburrido como una ostra.. tu estarás orgulloso, yo pienso que eres gilipollas. (No tu, entiéndeme, digo cualquiera)

Es un punto de vista respetable (yo de hecho pensaba parecido) pero te dejo un matiz: Yo hay juegos (bastantes) que al principio pues ni fu ni fa, o incluso me aburrían un poco (este es el punto en el que quizás tu lo hubieras dejado) que a medida que he ido jugando, pasarmelo, me deja buen sabor de boca, luego miro la lista de trofeos y me animo a ir a por ello, lo juego en díficil y para ello tengo que masterizar las mécanicas, me va gustando cada vez más; y al final se queda un juegazo que pongo en mi top; y digo menos mal que no lo abandoné. Cosas así me han pasado bastantes veces.

• Meldrel

LVL:  79

¿Es en serio esto?¿O es una cámara oculta?

• Berbe

LVL:  13
            • Editado

Pasable_Kid

La verdad es que si, el GP es para ir saltando de juego en juego sin pasárselos:

Y muchos más que tengo pasados de GP.

• Pasable_Kid

• Editado

Berbe Si te funciona perfecto. Yo no tengo mucho tiempo libre. Ya te digo que haciendo calculos a mi me sale mas barato comprarlos (eso y que me gusta jugar a lo que quiera, no a lo que haya)

OscarPM Como pasaba en los 70/80.

Y en los 90s, yo caí con este

• Pepereberte

LVL:  15

Pasable_Kid

Todo depende de cómo lo gestiones pero también te digo yo tengo más juegos comprados que el pass. Pero es cierto que gracias al pass me he pasado juegos que jamás pensé que jugaría y también juegos que incluso gustándome no contemplo pagar 80€.

Hace mucho tiempo que no gasto 80€ pero incluso sin el pass a mi gusto los lanzamientos están sobre saturados o sacan juegos con menor calidad.

Gozaba mas antes en este hobby.

• DDark_Hero

LVL:  21

Berbe
                    Pero cuanta gente tiene tiempo para dedicarles 1000 horas anuales a videojuegos.
                    O está todo el día enganchado, cosa que incluye a un mínimo porcentaje de jugadores
                    O juegas un rato a cada novedad sin profundizar en nada.
                    Si quieres disfrutar de un juego jugando una media de una hora u hora y media al día, te sale más rentable comprarte los juegos que de verdad te gusten.

Por eso los servicios de suscripción en videojuegos no son tan rentables para el usuario promedio como plataformas de video o audio. Que te puedes poner Netflix, Disney+, podimo o Spotify mientras comes, trabajas, limpias el baño o sales a correr (esto último al menos con audio)

• Sendai

LVL:  98

sonicsaiyan Y encima lo compraron para incluir juegos de mierda como los COD.