Berti El Gamepass de Phil Schrödinger.
Se viene nueva subida de precio en Game Pass a través de los Rewards, esto es todo lo que sabemos
EchelonSiren La consola está muerta y muerta a la vez
Pasate a PlayStation como hago yo, por el módico precio de 120 euros al año por el extra
- Editado
Se acabó sacar gamepass por rewards, toca tirar de keys (más o menos, sin apurar tanto con vpns y demás, te sacas unos 3 meses por unos 27-28€ fácil), encima han bajado el coste de las tarjetas de Amazon (que han pasado de los 15000 puntos los 10€ a 13380 los 10€). Ahora en nada que alcanzo para 5€ de Amazon canjeo y voy de hormiguita para la Switch 2.
Mas cabrones son en cepsa o como coño se llaman ahora.
Ahora dan 5 cts /litro
Antes era un punto por euro.
El caso quejarse. El pass es un servicio top, si de crío me lo hubiesen dicho no me lo creería, no me hubiese comprado juegos solo mirando las portadas de las cajas de juegos ni ahorrar como un un cabron.
Mefistofenes Ahora el CEPSA pass ya no te da gasolina gratis
Que se metan el alquiler en el orto.
Lo peor que pudo hacer Microsoft fue comprar Activision, ahora los consumidores estamos sufriendo la recuperación de la inversión con subidas de precios cada dos por tres y jodiéndonos cada vez más el rewards
- Editado
Pepereberte El caso quejarse. El pass es un servicio top, si de crío me lo hubiesen dicho no me lo creería, no me hubiese comprado juegos solo mirando las portadas de las cajas de juegos ni ahorrar como un un cabron.
A mí el Game Pass me parece un servicio que promueve el que no te pases los juegos. Los videojuegos son para exprimirlos. Pasartelo enteramente y además si quieres pasartelo en dificil, sacarte el platino, dominar las mecanicas, hacerte speedruns... Para esa cantidad de horas que le vas a echar a un solo juego te sale más barato comprartelo y además poder revisitarlo si te apetece en 5 años o lo que sea. El ir "picoteando" juegos en el GamePass sin pasartelos, saltando de uno a otro cada 20 minutos cigarro en mano me parece bastante mediocre y triste.
Alguien tiene el tweet ese de Xbox que decía algo así como "There's nothing wrong in playing a game for a bit and then jumping to a different one without finishing it" o algo así XDD Eso es exactamente lo que promociona Xbox.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Pasable_Kid Los videojuegos son arte y no hay cosa que emponzoñe mas un arte que convertirlo en fast food.
Yo a día de hoy sigo comprando mis tres meses de Game pass ultimate por 26 euritos y estoy la mar de contento. Me sale más a cuenta que si me comprara los juegos que estoy jugando gracias a la suscripción, así que mientras el precio siga siendo el adecuado seguiré siendo suscriptor.
Pasable_Kid Pasartelo enteramente y además si quieres pasartelo en dificil, sacarte el platino, dominar las mecanicas, hacerte speedruns...
Claro porque no existen esos videojuegos normalitos que solo te vas a pasar una vez en la vida. No, todo son obras maestras que vas a exprimir como un condenado, no existen experiencias de disfrutarlas una vez y ya esta.
Zakon Los videojuegos son arte y no hay cosa que emponzoñe mas un arte que convertirlo en fast food.
Ojo, no los DLC, ni micropagos, ni loot boxes o una mega industria triple A que tiene comprada entera a la critica y el 90% de lo que produce es mierda. No, lo peor es un servicio que permite jugar a videojuegos y del que se han beneficiado muchos estudios indie.
- Editado
Pepereberte comprado juegos solo mirando las portadas de las cajas de juegos
Práctica peligrosa como ninguna otra, se te podía ir los ahorros de meses en un mierdolo de juego con bonita portada.
Pasable_Kid a mi al contrario, me parece que un juego está para disfrutarlo como cada uno quiera, y si uno lo disfruta echando unas horas y luego se cansa y cambia a otro es tan fantástico como el que lo exprime sacando el 100%, que a mí en lo personal me parece un coñazo, no juego para conseguir platinos, juego mientras el título me siga ofreciendo diversión, en el momento en que empiece a bostezar hasta luego.
Yemeth Claro porque no existen esos videojuegos normalitos que solo te vas a pasar una vez en la vida. No, todo son obras maestras que vas a exprimir como un condenado
Yo es que soy MUY selectivo y solo compro juegos buenos, llamame loco.
Cada vez tengo menos tiempo para jugar y las pocas horas que le puedo dedicar a ello prefiero que sean para algo de calidad, exprimirlo y que me dure. Al año a lo mejor me paso 8 juegos, platinando quizás 6 de ellos. Para alguien como yo con el Gamepass estaría tirando dinero a la basura xD
[borrado]
- Editado
- Editado
Yemeth Ojo, no los DLC, ni micropagos, ni loot boxes o una mega industria triple A que tiene comprada entera a la critica y el 90% de lo que produce es mierda. No, lo peor es un servicio que permite jugar a videojuegos y del que se han beneficiado muchos estudios indie.
¿He dicho que sea lo único que lo emponzoña o que sea lo peor? el hilo va de gamepass por si no te has percatado.
A ver si rebajamos el victimismo que no vas a heredar la empresa
- Editado
[borrado] Hay varias filosofías parecidas. La que comentas es de cara a formar un monopolio.
Pero vamos se entiende la idea xD