Pasable_Kid Alguien tiene el tweet ese de Xbox que decía algo así como "There's nothing wrong in playing a game for a bit and then jumping to a different one without finishing it" o algo así XDD Eso es exactamente lo que promociona Xbox.
Esto realmente no tiene nada de malo. Los juegos hay que jugarlos solo hasta un punto. En el que te dejan de divertir, ni antes, ni después. Sacarte un platinazo y que te hayas aburrido como una ostra.. tu estarás orgulloso, yo pienso que eres gilipollas. (No tu, entiéndeme, digo cualquiera)
Yo sobre el GP y similares... mira, si vas a comprar en digital, al final lo piensas y dices.. si me voy a gastar la cuarta parte, total, para pagar por aire, pago lo menos posible. Luego soy el primero que tira mas de compras que de servicios, pero si lo ves desde ese prisma me parece una buena manera de actuar. Además de que tal como están las cosas, cada vez menos juegos merecen que nos dejemos lo que piden por ellos, que encima luego vienen recortados, mal optimizados e incluso sin localizar.