Pues ya me ha llegado el set de CADA que pedí, es una tienda de té japonesa que quiero poner entre mis mangas. Viene sin caja, motivo por el cual me ha costado 28€ en lugar de 60€, nada mal porque yo las cajas siempre las tiro y por lo tanto ha sido un chollazo. En general todo correcto y una calidad más que decente, la única pega que le pongo son las pegatinas, que claramente son de calidad inferior a las de LEGO. Y otra cosa, que ya es cuestión de gustos, es que las piezas no vienen compartimentadas en diversos "bloques" para facilitar la construcción a partir de módulos, sino que solo hay bolsas con el número 1 y otras con el número 2. ¿Es esto negativo? Para mi no porque eso dificulta la construcción, los sets de LEGO a veces los veo demasiado fáciles de construir, pero puedo entender que haya a quien no le guste. Ah, el manual peca de que algunas piezas de colores similares cuestan un poco de diferenciar, por ejemplo tonos de grises o marrones, eso sí considero que es un fallo. Pero vamos, contento con la compra, repetiré.