Pinxitos87 Yo pille hace años un ala y de star wars de los gordos. Muy contento con la compra. Me parecen brutalmente caros los lego hoy en dia.
Ene-Manal [desconocido] ah! Me acabo de acordar. Ya terminé de montar la NES y la tele y el mecanismo no se atasca. Es cierto que algunas piezas (2 piezas)han venido como derretidas, pero al no verse las sustituí por otras piezas que tenía con anterioridad. Ahora un descansito y ya pillaré el siguiente en un par de meses. Dudo entre el tumbler y la casa de los simpson.
Hemlock Dejo esta joya por aquí, hasta el tío que fue un fan de Lego dice que merece mucho la pena este set
DuraZell Pequeña pregunta: al hablar de cantidades de 70 o más euros, ¿os dicen algo de aduanas a los que estáis comprando?
Beesthioven Joder, que chuladas. Estuve echando un vistazo a la pagina y la Casa de Pesca me tiene enamorado.
Beesthioven Me uno al equipo: Iré subiendo los avances poco a poco. No sé si poner que es, igual tiene más gracia que se vaya viendo poco a poco. He empezado por uno pequeño, así si no me molaba no palmaba mucha pasta. Por ahora la verdad es que lo encuentro muy relajante.
frankvothe Beesthioven La segunda bolsa de la fila superior da una pista de por dónde pueden ir los tiros
naliem Esta semana he estado montando este, me encanta como ha quedado aunque me faltan unos pequeños detalles y ponerle las luces todavía.
Beesthioven Ha sido una mañana productiva, a este ritmo debería tenerlo acabado antes de la semana que viene, aunque no todos los días tendré tan libre como hoy. Después de comer ya las últimas, aunque se intuye ya que es 😂
Beesthioven El próximo será mi tan ansiada Casa de Pesca, que llegará en breve (o no, con EcoScooting hemos topado esta vez). La montaré más lentamente, el lunes vuelvo al trabajo. Esto de subir avances poco a poco gusta o es un peñazo? Y si gusta, así un poco el resumen al final del día o también alguna pieza suelta? Con el Mini me pareció que algunas cosas como las puertas molaban así separadas.