Vaya, quien iba a decir que subir el precio les iba a beneficiar
Las ventas de PS5 Pro son menores que las de PS4 Pro en sus primeros meses
Lo sabíamos los usuarios. La prensa parece que no, y Sony igual tampoco.
No creo que solo sea un tema de precio, PS3 salio mas cara, que tambien, el mayor problema es que lo que ofrece no compensa al usuario medio, y diria que tampoco al usuario mas exigente.
Sendai Y ademas tiene peores prestaciones, por ejemplo ausencia de lector
Pero ya no es el precio, que también claro, y hace mucho.
¿Qué ofrece PS5 Pro?
Un mejor reescalado que a día de hoy decimos que es mejor porque lo dicen ellos..
Poder jugar a mas FPS, a mas resolución o ambas cosas (pero sin milagros).
Un RT mejorado. Ahora no es RT mierder, es solo medio mierder.
Ya.
¿Qué ofrecía PS4 Pro?
HDR
Compatibilidad con pantallas 4K
Como PS5 Pro mejoras en cuanto a resolución, fps o ambas.
Y todo por un aumento de precio significativamente menor.
Además se acompañó de juegos muy potentes que la sacaban partido, ahora mas que mejorar los juegos arregla chapuzas como la de FFVIIR.
Luego súmale la guarrada del lector.
Vamos, que es normal que no venda tanto. Y si de primeras hubieran sacado un precio atractivo muchos se hubieran lanzado "por que si", pero unos meses después la gente ve que ofrece la consola y dice.. "mira casi me espero a PS6".
Normal, a ese precio, sin lector, y sin juegos que la justifiquen. La versión con lector mejorara algo la cosa, pero nada destacable.
Que bajen el precio a unos competitivos 400€ y la cosa mejorara. (la versión con lector of course)
Creo que ha vendido realmente bien para lo mal producto que es en su relación calidad- precio.
Que hubiesen sacado TLOU Remake v4 Pro Edition, fijo que hubiesen vendido más.
Solo en su primera semana superó las ventas de PS4Pro. Para finales del mes de noviembre ya se cambiaron las tornas. Así que tampoco sorprende que siga siendo así tres meses después
El mundo no se merece una PS5 Profesional.
Está claro que la hemos pillado los más ansias, a mí personalmente es que me puede probar cualquier nuevo cacharro aunque su precio me parezca un disparate.
Pero vamos, que el negocio de Sony no está en la Pro sino en la PS5 base que vende cantidades indecentes, así que no problema.
PS6 no costará más de 600€.
De hecho… ps4 salió. 400€, ps5 a 500€… pues está claro el precio de ps6.
Sinceramente no deberían haber vendido ni una sola Pro, es lo que se merecen.
- Mejor Respuestaasignada por Nullpointerexception
Normal, la consola no tiene ningún sentido, igual que esta generación absurda xD
Si a caso ha servido para tirar por fuerza bruta aún más.
- Editado
Punk_Star Imposible, a mi me han dicho aquí que la PS5 digital no vende, que solo vende la de formato físico.
PD: ¿las lavadoras cuentan como Xbox físicas o digitales?
@OscarPM ¿Entonces a cuanto dejas la PS5 normal? ¿Y la switch? ¿Y las Xbox? A ver, que si todas estuvieran a precios inferiores si, vale (incluso poco se me hace, pero venga) pero en el mercado actual (donde PS5 digital tiene un PVP de 450€ aunque tu mencionas que traiga lector, con lo que debo decir 550€) decir "400" es un absurdo. Es como pedir que saquen el GTA VI a 40€ de lanzamiento, sería fantástico.. tan fantástico como un unicornio, ni mas ni menos.
Y aun así habrán ganado más dinero.