woniidanio
Na ni betún ni na aqui se viene a darlo todo eh, no te acojones 😄 igual me das tu betún o aprendo de golpes tuyos, es para echar unas risas, se pueden unas pachangas y unos coop como dices y también con otros personajes.
Todavía me queda sacar el logro del 4 de matar en el survival a 100 seguidos creo que es y no es por dificultad, he llegado a 90 pero siempre algún fallo te joden o la máquina se vuelve con una ia hija puta de golpe. Es uno de esos logros que me molaría sacar.
Como anécdota decir que yo por esos años tenía en la cuadrilla un colega muy friki de los juegos de lucha tanto 2D como 3D y el tenía DOA y se sabía todos los combos y yo tenía una base pero no una base “online” que es donde yo creo que se aprende a jugar no contra ia del juego.
Jugábamos y andábamos parejos pero me solía ganar y empecé en el online con un grupo que encontré de españoles y ahí es donde realmente vi lo que es la jugabilidad de doa. DOA no es saberse los combos, bueno los normales ok pero me acuerdo que claro mi amigo y yo llevábamos el combos hasta el final y era error ya que con una contra te podían joder.
El caso que al mes quedamos mi colega y yo para unos vicios y el que era un puto pro en juegos de “lucha” le dije pues he aprendido a jugar un poco y se partía el culo.
Nos ponemos y no me daba un golpe, hacía los combos hasta el final, era tremendamente predecible todo lo que iba hacer. Estábamos con más colegas en casa y la calentada que se cogió fue terrible😄😄. “No se puede jugar contra ti, no hay forma”. Claro el al no tener una base online en doa sobre todo error si quieres como en otros juegos hacer combos hasta el final a no ser que estés vendido completamente.