Lyn El público al que va dirigido ese cartel no es que sean gordas, pero venden la idea de no normativos y no gustar por tu belleza sino por otras cosas. La mujer no debe ser objeto sino algo incluso grotesco que molesta a lo normativo, esa es la idea.
La idea que vende es que parece que las quieran todas obesas e insalubres, dicho por mi mujer, además de las buenas risas que me eché con ella comentándolo. Además, que se supone que el cartel es para el día internacional de la mujer "trabajadora", por lo que las reivindicaciones de "cuerpos no normativos" están de más y deberían ensalzar por ejemplo la figura de las mujeres en trabajos típicamente dominados por hombres, pero no hay ni un atisbo de elementos que referencien a trabajo alguno. Es el enésimo cartel meme que hace que no te puedas tomar en serio esta clase de reivindicaciones, y a la larga acaban haciendo más daño que otra cosa. Insisto, tú me dices que reivindica los "cuerpos no normativos", pero solo veo que reivindique cuerpos obesos con grandes problemas de insalubridad en un cartel que debería reivindicar algo ligado a la figura de las trabajadoras.