whocares Lo que acaba de hacer Fernando, chicos. Lo que acaba de hacer Fernando.... Y Carlichello dando la nota, para variar...
Ho-Oh whocares Yo me amargo cuando hace un buen resultado con el hierro que lleva porque me hace pensar todo el rato en lo que estaría haciendo con un coche top 3.
Iban Va a estar interesante la carrera mañana, sobre todo la salida, veremos cómo sale Max y hasta donde esta dispuesto a arriesgar, aunque conociéndole irá a cuchillo como siempre, el mundial de todas formas lo tiene muy difícil.
Perkes Media parrilla esperando a que Max haga de las suyas para ser sancionado. Va a estar interesante la salida
Perkes Bortotelo se la ha sacado este fin de semana, a ver si con un poco de suerte puede conseguir sus primeros puntos
Milipu Pensaba que antes de la carrera, tras lo de Canadá, tendrían habladas estas cosas. Veo que no. A ver si alguno de los dos abandona
MaKaan Soy subnormal y otra vez he confundido las horas de clasificación y carrera. Total me estoy perdiendo tremendo carrerón o tostón? Aparte del toque Kimi-Max
Fran_smt MaKaan hubo por un buen rato una lucha entre Oscar y Lando… donde casi Piastri revienta a Lando y bajo la orden del equipo de no hacer locuras
Josh_Cell Ese Red Bull es algo trágico en si. Es la versión F1 de la HRC de Márquez cuando solo él sabía montarla y que luego más tarde ni él mismo podía domar. Ahí está Max sufriendo con el Red Bull y cualquier otro que maneja el 2º coche es incapaz de sacarle partido. Estas cagadas de Tsunoda no sé ya si son fruto de la frustración o qué, pero en otras circunstancias ya le habrían bajado del coche. Si no lo hacen es porque Red Bull habrá visto que da igual a quien pongan ahí, dan por perdido el año, y Tsunoda al paro el año que viene.
Fran_smt Alonso con su tractor luchando por quedar 7mo pero Bortolotto debería pasarlo Landó ha blindado al Nano
Trevize Fran_smt El Nano se las sabe todas. Con esa castaña de coche, si le dejas conducir, te saca petróleo.