Perkes Media parrilla esperando a que Max haga de las suyas para ser sancionado. Va a estar interesante la salida
Perkes Bortotelo se la ha sacado este fin de semana, a ver si con un poco de suerte puede conseguir sus primeros puntos
Milipu Pensaba que antes de la carrera, tras lo de Canadá, tendrían habladas estas cosas. Veo que no. A ver si alguno de los dos abandona
MaKaan Soy subnormal y otra vez he confundido las horas de clasificación y carrera. Total me estoy perdiendo tremendo carrerón o tostón? Aparte del toque Kimi-Max
Fran_smt MaKaan hubo por un buen rato una lucha entre Oscar y Lando… donde casi Piastri revienta a Lando y bajo la orden del equipo de no hacer locuras
Josh_Cell Ese Red Bull es algo trágico en si. Es la versión F1 de la HRC de Márquez cuando solo él sabía montarla y que luego más tarde ni él mismo podía domar. Ahí está Max sufriendo con el Red Bull y cualquier otro que maneja el 2º coche es incapaz de sacarle partido. Estas cagadas de Tsunoda no sé ya si son fruto de la frustración o qué, pero en otras circunstancias ya le habrían bajado del coche. Si no lo hacen es porque Red Bull habrá visto que da igual a quien pongan ahí, dan por perdido el año, y Tsunoda al paro el año que viene.
Fran_smt Alonso con su tractor luchando por quedar 7mo pero Bortolotto debería pasarlo Landó ha blindado al Nano
Trevize Fran_smt El Nano se las sabe todas. Con esa castaña de coche, si le dejas conducir, te saca petróleo.
Salvor_Hardin A la mierda la carrera de Alonso, qué desastre. Con las salidas de Bearman, Sainz y Lcon no tan desastre.
Dr_ZiP Con Alonso no han acertado en la estrategia, pero siendo una carrera en mojado ha estado muy lento por lo que suele ser él. O mas que lento, no ha destacado nada en ritmo. Me alegra que haya conseguido subir al podio Hulk