As_I_Die https://www.elmundo.es/cultura/cine/2025/02/27/67c0262ce85ece33478b456f.html?intcmp=livefeed&catlivefeed=%C3%9Altima+hora En extrañas circunstancias, en su casa de Nuevo México, la verdad es que estaba muy cascado, lo encontraron a él y a su mujer, no hay muchos más datos.
Bonetrousle Joder, ayer Michelle Trachtenberg y hoy Gene Hackman, pero qué cojones... Se va un actorazo, eso sí, aunque bueno, 95 tacos, por duro que suene y por triste que siga siendo éste al menos al contrario que Trachtenberg ya tenía edad para irse.
hilolux La mujer era sustancialmente más joven, es raro que hayan muerto a la vez... Lo que se me ocurre es que ella muriera antes y él fuera totalmente dependiente, pero me parece raro que siendo quien era él no tuvieran asistencia.
jpd Justo anteayer me puse Mississippi Burning y menudo actorazo, vas con su personaje en todo momento, una lastima pero en efecto era mayor ya.
Anbotoman Joder, uno de los grandes, tremendo actor, en cuanto salía en pantalla era un imán de presencia y carácter, y buena colección de buenas películas atesora el tío, menudo curriculum. Aunque ya era mayor y andaba retiradisimo, es una pena enorme que se vayan yendo las viejas glorias...
Soulmest La semana pasada vi Hoosiers que habían puesto en Prime y no la había visto Aquí dice que han hallado muerto hasta a su perro, no tiene pinta a muertes naturales para nada QDEP
Michael_Scott Soulmest Aquí dice que han hallado muerto hasta a su perro, no tiene pinta a muertes naturales para nada New Mexico es como Old Mexico pero sin el filtro amarillo.
FranXK Un cabronazo de la vieja escuela. De los de comer alambre de espino y mear napalm. Capaz de brillar como protagonista y como secundario. Tanto de héroe, como de villano. Decidió ser actor pasados los 30, conoció y se hizo colega de Dustin Hoffman en la escuela de interpretación, éste le ayudó a entrar en el círculo de Broadway, y el resto es historia.
IaM_Shearer No os parece raro que hayan muerto los tres? actor, mujer y perro? O muerte violenta o algo chungo ha pasado ahí.