• hilolux

LVL:  66

La mujer era sustancialmente más joven, es raro que hayan muerto a la vez... Lo que se me ocurre es que ella muriera antes y él fuera totalmente dependiente, pero me parece raro que siendo quien era él no tuvieran asistencia.

• jpd

LVL:  25

Justo anteayer me puse Mississippi Burning y menudo actorazo, vas con su personaje en todo momento, una lastima pero en efecto era mayor ya.

• Kirk

LVL:  42

Actorazo

DEP

• Mefistofenes

LVL:  179

ostias, ayer me puse en amazon A la caza del lobo rojo.

DEP.

• Kirk

LVL:  42

Furiaporcina

Hostia la he visto un par de veces y ni puta de que salía Gene Hackman

• Marquez

LVL:  110

Actorazo.

• Anbotoman

LVL:  2

Joder, uno de los grandes, tremendo actor, en cuanto salía en pantalla era un imán de presencia y carácter, y buena colección de buenas películas atesora el tío, menudo curriculum. Aunque ya era mayor y andaba retiradisimo, es una pena enorme que se vayan yendo las viejas glorias...

Gran actor, que descanse en paz.

Aunque un poco raro los dos muertos a la vez.

• Soulmest

LVL:  20

La semana pasada vi Hoosiers que habían puesto en Prime y no la había visto

Aquí dice que han hallado muerto hasta a su perro, no tiene pinta a muertes naturales para nada

QDEP

• FranXK

LVL:  44
                  • Editado

Un cabronazo de la vieja escuela. De los de comer alambre de espino y mear napalm.
                  Capaz de brillar como protagonista y como secundario. Tanto de héroe, como de villano.

Decidió ser actor pasados los 30, conoció y se hizo colega de Dustin Hoffman en la escuela de interpretación, éste le ayudó a entrar en el círculo de Broadway, y el resto es historia.

• IaM_Shearer

LVL:  54

No os parece raro que hayan muerto los tres? actor, mujer y perro? O muerte violenta o algo chungo ha pasado ahí.

• Nemesis

LVL:  88
                    • Editado

Joder, entre los 10 mejores actores de la historia... D.E.P.

Muy raro lo de la mujer...

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Beesthioven

LVL:  50
                      • Editado

Pues 95 años tenía, ya muy cascado. Pinta que habrán elegido irse juntos.

PD: lo del perro me descoloca. A ver si alguien ha hecho correr el veneno por esa casa.

• FullPower88

LVL:  50

Él, su mujer y su perro.

Que culpa tendrá el pobre perrete...
                        Descanse en paz, pero todo muy raro eh?

• Marquez

LVL:  110

Joder hasta el perro.... no se, no pinta a natural desde luego 🤔