Estress Es un caso extraño. La mujer, el perro y el mismo. Sin rastro de violencia. Quizás un escape de gas o un suicidio. DEP.
StressedDude Vaya desagradable noticia, vivió mucho pero vaya forma de irse, con su mujer y su mascota por igual, ojalá no haya sido nada violento o turbio... De cualquier forma, paz a sus restos, legendario actor.
Crystal_king Lo conocí en French connection, peli que al verla de joven pensé que sería un rollazo, pero acabó gustándome mucho. Su actuación debió ser muy buena, pues de todo me quedé con su presencia.
Crazy_Hand Tremendo actor. Aunque fuera un secundario bordaba los personajes. De 1930 estaban él, Sean Connery y Clint Eastwood. Pedazo quinta.
albertobat Que hayan muerto los 2 y la mascota sin que sea un acto voluntario es algo que sólo se explica o por algún accidente como intoxicación por gas o porque la primera en morir fuera ella por algún evento de salud y los otros dos encerrados en la habitación fueran muy dependientes y no pudieran valerse por sí mismos.
FranXK Que me perdonen los talibanes del VOSE, pero me gustaría aprovechar para recordar a Camilo García, un pedazo actor de doblaje que tiene parte de culpa de que para muchos en este país Hackman sea un actor tan carismático. Además, también debe estar bien entrado en años.
Josh_Cell Marquez Es muy raro todo. Hay varias posibilidades pero al mismo tiempo hay alguna circunstancia que no termina de casar con ninguna de ellas y tener una idea clara de qué ha podido pasar. Hasta que no hagan la autopsia al menos para determinar las causas, porque al menos dos de esas tres muertes han tenido que suceder bajo circunstancias extrañas.
Half_cdp Marquez Ojo, sin indicios de gas, puerta abierta, pastillas y habitaciones separadas, eso ya empieza a oler mas raro.
golope Que tremendo actorazo que fue. Sabía que falleció, pero no sabía que también falleció su esposa nibel resto de cuestiones del caso. Descansen ambos en paz.