• Ocio y CulturaCine y TV
  • El actor que interpretaba a Oscar Martínez en The Office aparecerá en el nuevo spin off de la serie

• Plagueis

LVL:  76

Justo el personaje con menos gracia de la serie...

• Daseor

LVL:  28

Ikki_fenix la putada de Ed Helms esque marearon a su personaje tanto que al final ya te daba pereza, era un cabron, luego un tío con buen fondo, luego un cabron otra vez...

Yo me vería un Spin-off de Creed sin dudarlo xd.

Ikki_fenix Ed elms me daba ganas de ahostiar el monitor cada vez que lo veia, aparte de que violo a mi padre y robo a mi madre

• IaM_Shearer

LVL:  54

Ikki_fenix Ed Helms se fue a la pita por lo de rodar resacon 2. El Bernard novio de Erin era muy bueno.

Sobre todo porque Erin tenía de los mejores diálogos de la serie con su inocencia

• Nintenfrog

LVL:  34
            • Editado

Michael_Scott Pero si con Gabe te echas unas risas. Cunado quiere formalizar su relación de la negra del almacén xD

-Necesito su apellido
            -Aún no lo sé, pero te lo diré mañana porque esta noche estará gritándolo en la cama
            -¿Por qué iba a gritar su propio apellido?

Sobre Ed Helms, su cara me da rabia pero creo que su personaje está mal hecho y no es culpa suya. Una tarde tonta vi una basura de película suya que se llama Vacaciones, creo recordar, y la escena de los retrovisores es descojonante.

• Mefistofenes

LVL:  181

Nintenfrog Una tarde tonta vi una basura de película suya que se llama Vacaciones, creo recordar, y la escena de los retrovisores es descojonante.

¿¿es esa que hace de hijo de Chevy Chase y se recorre usa en coche como el viaje que hizo de peque con los padres??

• Ikki_fenix

LVL:  138

IaM_Shearer Bernard novio de Erin era muy bueno.

No. Jamás debió durar más que sus compañeros de oficina

IaM_Shearer Sobre todo porque Erin tenía de los mejores diálogos de la serie con su inocencia

No
                  Erin es UN personaje meh.

• Nintenfrog

LVL:  34

Mefistofenes Lo he tenido que mirar, pero en efecto esa es. Mala con ganas, pero en momentos puntuales me partí el culo.

• IaM_Shearer

LVL:  54

Ikki_fenix Señor, le desafío a un duelo. A mi Erin, su relación con Michael, y su forma pura de ver la vida no me la toques que te reviento.

• achotoni

LVL:  59

Nintenfrog con Andy quisieron marcarse un Michael Scott 2.0, pero les salió regular. Primero que si capullo inaguantable con pronto, luego que si tipo inocentón buenazo pero friki... No sé, como que no tenían muy claro como querían que fuera, y no, no es evolución del personaje, es simplemente no saber para dónde tirar con el mismo.

• Ikki_fenix

• Editado

IaM_Shearer Erin la hacen demasiado estúpida no inocente

• Ariel

LVL:  20
                            • Editado

Ikki_fenix Erin es UN personaje meh.

Te odio.

Por cierto, miraos Parks and Recreation, es de uno de los creadores de The Office y aunque lo creía imposible, logró superar a esta última como mi comedia favorita.

• Ikki_fenix

Ariel yo los empecé.. pero me dormía

• Sinfonier

LVL:  0

Dwigth es lo mejor junto a Michael. Meredith deja buenos ratos también. La verdad que todos los personajes molan, salvo con Ed Elms, que no sabían que querían hacer con el. Pero el personaje de Andy tampoco es malo, solo el que más flojea

• Sendai

LVL:  99
                                      • Editado

Michael_Scott Estos yo ni los cuento, son de la parte final de la serie que para mi no existe.