- Editado
La estándar (la que tiene lector de discos) pasaría de 550 euskos sin juego a 500 euros con juego
Y la que no tiene lector de 450 a 400 con juego
El Astrobot sería en código de descargar
La estándar (la que tiene lector de discos) pasaría de 550 euskos sin juego a 500 euros con juego
Y la que no tiene lector de 450 a 400 con juego
El Astrobot sería en código de descargar
Temporal o permanente?
Laolama
No pone nada en la noticia, pero entiendo que al ser un pack propio de Sony será permanente
Berti el 90 es porque eres de mi quinta
De los pringados que nacimos en 1990. Demasiados jóvenes como para lo bueno de los 2000s, demasiado viejos para la bueno de los 2020s. Somos la generación comemierda.
Pues tampoco es una gran rebaja teniendo en cuenta que a finales de año cumple 5 años.
Tambien han anunciado que la PSVR2 han bajado de manera permanente a los 400.
No era su l precio original?
Me costó 400 en 2023.
Más de 400€ por la de lector no voy a pagar
Cuando la compré hace años valía 550€, pero me pesó en el alma como si valiera 2000€.
499€, buena rebaja. A ver cuánto se ha reducido el precio respecto a su salida hace más de 4 años… AM, sí, CERO.
Osea que tiene el mismo precio que cuando salio en 2020 jajajajajajajaja
Y eso que es solo un rumor lo de esta "rebaja"...
La estocada FINAL a Xbox
Noticia DURISIMA para este, nuestro foro
Puta que ofertan. Lo mismo que me costó a mí en marzo de 2021.
domyos90 Pero piensa que el foro se sostiene por nosotros, @Bonetrousle es de los nuestros
Cuando valga la mitad de eso me lo empiezo a pensar.
El otro día me decían que el pass es “gratis” con el cachondeo, ya sabemos que no es gratis chavales pero hoy PS5 baja de precio? Efectivamente es cierto que baja de precio pero no deja de ser el precio al que salió la consola.
Juegan con nuestras mentes