domyos90 Perdona, pero nacimos el mejor año.
Nuestra infancia se compuso e la época dorada de Disney, el auge de Dragon Ball, la fiebre de Pokémon, crecimos viendo como algo nuevo esos capítulos de Los Simpson que la convirtieron en directamente la mejor serie de la historia de la televisión y encima vivimos de críos la primera revolución real de los videojuegos que fue el paso al 3D, que además las desarrolladoras lo usaron para centrarse bastante en nosotros, los críos de entonces, y darnos una serie de plataformas 3D cojonudérrimos.
Sin contar que fuimos de los primeros que tuvimos Internet en casa como algo normalizado desde bien pequeños, pero por suerte nuestro Interrnet era tan primitivo que sí, nos dio para crecer habituados a él, pero se podía hacer tan poco con ese Internet que seguimos dejándonos las rodillas en los parques como el resto de generaciones anteriores.
No sé, objetivamente sé que no todo es perfecto, que todas las épocas tienen sus cosas malas y buenas, y que todo el mundo por nostalgia y porque es lo que conoce escogerá seguramente la suya antes que otra, pero también miro objetivamente la infancia que me tocó vivir y oye, pues ni tan mal.