• Off Topic
  • Frank Cuesta detenido en Tailandia por cria y comercio ilegal de animales.

• Bel-rak

LVL:  49

• OscarPM

LVL:  70

Pobre hombre, Eva le jodio el paraiso a Adan, pero su mujer le ha jodido la existencia a niveles Nachovidalianos.

Que vaya saludando a Dani Sancho

• MidgarWolf

LVL:  50

Ahora otra colecta para librarlo de la cárcel/multa. Y así la espiral. En verdad lo de tener un santuario poca broma, al final la documentación es la documentación aquí y en Tailandia. Si te quieren buscar las cosquillas te las encuentran.

• Laolama

LVL:  128

Pena por los bichos, pena cero por el churrero.

• Xtremer

LVL:  9
            • Editado

La ex-mujer es la víbora que no vio venir. Lo que le espera…

• JimmyLee

LVL:  3

¿Soy yo o este hombre está siempre metido en líos? Cada noticia suya es que se ha metido en un follón.

• Bonetrousle

LVL:  271

De momento lo cojo con pinzas.

• achotoni

LVL:  57

Una cosa es tener esos animales, que los tendrá, y otra venderlos y criarlos, que es lo que me cuesta creer de la noticia. Si es por tenerlos me parece una gilipollez de ley teniéndolos como los tiene, en un espacio natural, amplio y supervisado, no en el salón de su casa. Si quieren que los suelte y se mueran a los dos días.

• Guts

LVL:  3

Este tío siempre esta metido en follones ya no se que creer. Si yo fuera él me vuelvo a España y que le den por culo a Tailandia.

• Ventalto

LVL:  20

Lo van a empapelar porque tiene menos papeles que una liebre:

La mujer le habra puesto la denuncia y ya, las nutrias las habrá enseñado mil veces, pero como en tailandia no es nadie, no lo han pillado hasta esto. Ojalá tenga suerte y no lo crujan.

• Yemeth

LVL:  52

Me creo poco y nada porque no es la primera vez ni será la última que inventa una trola para llamar la atención por redes.

• Serizawa

LVL:  111

JimmyLee es su modo de vida, lo que él hace trae líos.

• Shoyd

LVL:  14
                                  • Editado

Este tío se ha metido contra mafias de tráfico de animales exóticos, tarde o temprano lo iban a pillar de alguna manera, y estando la ex mujer interesada en joderlo pues au revoir Frank. En la cárcel tailandesa y con leucemia? Dudo que volvamos a saber de él.

• WoWeante

LVL:  31

Mucho hate a Frank veo. El tío es un notas pero a mí me parece un tío de puta madre. No hace nada que no sea siempre pensando en el bien de los animales que cuida.

• Pepereberte

LVL:  15

Para mí un tipejo, que hace un hombre de su edad con YouTubers pajeros? En efecto pagarle y darle bien de pasta.

Que si la mujer, los hijos, viste y vive como en un vertedero. Todo no puede ser culpa de los demás o que? Siempre con este tipo es siempre que lo han jodido.

Que se ponga a trabajar como dios manda y se deje de santuarios ni vainas y que no vaya dando tanta lástima.

• Plagueis

LVL:  72

Yemeth Tiene pinta de que ha alquilado una comisaría y a unos cuantos agentes durante un par de horas para que se hagan las foticos de la estafa.

• why

LVL:  95

No opino, porque luego me dicen que ataco a este ser de luz por no ser de mi ideología 🙁

Pero vaya, que Frank fue, es y será siempre igual, no es en absoluto soprendente.