Frank Cuesta detenido en Tailandia por cria y comercio ilegal de animales.
Pobre hombre, Eva le jodio el paraiso a Adan, pero su mujer le ha jodido la existencia a niveles Nachovidalianos.
Que vaya saludando a Dani Sancho
Ahora otra colecta para librarlo de la cárcel/multa. Y así la espiral. En verdad lo de tener un santuario poca broma, al final la documentación es la documentación aquí y en Tailandia. Si te quieren buscar las cosquillas te las encuentran.
Pena por los bichos, pena cero por el churrero.
MidgarWolf Bua eske es él literal:
- Editado
La ex-mujer es la víbora que no vio venir. Lo que le espera…
¿Soy yo o este hombre está siempre metido en líos? Cada noticia suya es que se ha metido en un follón.
De momento lo cojo con pinzas.
Una cosa es tener esos animales, que los tendrá, y otra venderlos y criarlos, que es lo que me cuesta creer de la noticia. Si es por tenerlos me parece una gilipollez de ley teniéndolos como los tiene, en un espacio natural, amplio y supervisado, no en el salón de su casa. Si quieren que los suelte y se mueran a los dos días.
Este tío siempre esta metido en follones ya no se que creer. Si yo fuera él me vuelvo a España y que le den por culo a Tailandia.
Me creo poco y nada porque no es la primera vez ni será la última que inventa una trola para llamar la atención por redes.
- Editado
Este tío se ha metido contra mafias de tráfico de animales exóticos, tarde o temprano lo iban a pillar de alguna manera, y estando la ex mujer interesada en joderlo pues au revoir Frank. En la cárcel tailandesa y con leucemia? Dudo que volvamos a saber de él.
Mucho hate a Frank veo. El tío es un notas pero a mí me parece un tío de puta madre. No hace nada que no sea siempre pensando en el bien de los animales que cuida.
Para mí un tipejo, que hace un hombre de su edad con YouTubers pajeros? En efecto pagarle y darle bien de pasta.
Que si la mujer, los hijos, viste y vive como en un vertedero. Todo no puede ser culpa de los demás o que? Siempre con este tipo es siempre que lo han jodido.
Que se ponga a trabajar como dios manda y se deje de santuarios ni vainas y que no vaya dando tanta lástima.
No opino, porque luego me dicen que ataco a este ser de luz por no ser de mi ideología
Pero vaya, que Frank fue, es y será siempre igual, no es en absoluto soprendente.
Debería de haber escapado de ese país en cuando pudo.