• Off Topic
  • Frank Cuesta detenido en Tailandia por cria y comercio ilegal de animales.

• OscarPM

LVL:  73

Pobre hombre, Eva le jodio el paraiso a Adan, pero su mujer le ha jodido la existencia a niveles Nachovidalianos.

Que vaya saludando a Dani Sancho

• MidgarWolf

LVL:  51

Ahora otra colecta para librarlo de la cárcel/multa. Y así la espiral. En verdad lo de tener un santuario poca broma, al final la documentación es la documentación aquí y en Tailandia. Si te quieren buscar las cosquillas te las encuentran.

• Laolama

LVL:  128

Pena por los bichos, pena cero por el churrero.

• Xtremer

LVL:  9
            • Editado

La ex-mujer es la víbora que no vio venir. Lo que le espera…

• JimmyLee

LVL:  4

¿Soy yo o este hombre está siempre metido en líos? Cada noticia suya es que se ha metido en un follón.

• Bonetrousle

LVL:  276

De momento lo cojo con pinzas.

• achotoni

LVL:  58

Una cosa es tener esos animales, que los tendrá, y otra venderlos y criarlos, que es lo que me cuesta creer de la noticia. Si es por tenerlos me parece una gilipollez de ley teniéndolos como los tiene, en un espacio natural, amplio y supervisado, no en el salón de su casa. Si quieren que los suelte y se mueran a los dos días.

• Guts

LVL:  3

Este tío siempre esta metido en follones ya no se que creer. Si yo fuera él me vuelvo a España y que le den por culo a Tailandia.

• Ventalto

LVL:  20

Lo van a empapelar porque tiene menos papeles que una liebre:

La mujer le habra puesto la denuncia y ya, las nutrias las habrá enseñado mil veces, pero como en tailandia no es nadie, no lo han pillado hasta esto. Ojalá tenga suerte y no lo crujan.

• Yemeth

LVL:  52

Me creo poco y nada porque no es la primera vez ni será la última que inventa una trola para llamar la atención por redes.

• Serizawa

LVL:  114

JimmyLee es su modo de vida, lo que él hace trae líos.

• Shoyd

LVL:  14
                                  • Editado

Este tío se ha metido contra mafias de tráfico de animales exóticos, tarde o temprano lo iban a pillar de alguna manera, y estando la ex mujer interesada en joderlo pues au revoir Frank. En la cárcel tailandesa y con leucemia? Dudo que volvamos a saber de él.

• WoWeante

LVL:  32

Mucho hate a Frank veo. El tío es un notas pero a mí me parece un tío de puta madre. No hace nada que no sea siempre pensando en el bien de los animales que cuida.

• Pepereberte

LVL:  15

Para mí un tipejo, que hace un hombre de su edad con YouTubers pajeros? En efecto pagarle y darle bien de pasta.

Que si la mujer, los hijos, viste y vive como en un vertedero. Todo no puede ser culpa de los demás o que? Siempre con este tipo es siempre que lo han jodido.

Que se ponga a trabajar como dios manda y se deje de santuarios ni vainas y que no vaya dando tanta lástima.

• Plagueis

LVL:  75

Yemeth Tiene pinta de que ha alquilado una comisaría y a unos cuantos agentes durante un par de horas para que se hagan las foticos de la estafa.

• why

LVL:  98

No opino, porque luego me dicen que ataco a este ser de luz por no ser de mi ideología 🙁

Pero vaya, que Frank fue, es y será siempre igual, no es en absoluto soprendente.

• why respondió a esto
                                            • Seth_22

LVL:  59

Bonetrousle Yo también, pero más que nada porque allí ha tenido líos con gente que lo quiere entre rejas por su defensa de los animales.

Ventalto La mujer le habra puesto la denuncia y ya, las nutrias las habrá enseñado mil veces, pero como en tailandia no es nadie, no lo han pillado hasta esto. Ojalá tenga suerte y no lo crujan

En realidad, por lo que se lee, si no se me ha escapado nada ---que alguien me corrija si está mal---, se le acusa de tenencia ilegal. Lo de la venta de dónde lo sacan. Lo digo porque que un activista compre animales de un mercado, no me parece descabellado, si busca rescatarlos.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.