Ero_sensei No es mejor que vivir en una jaula? PermĂteme que lo dude.
Por ahĂ tienes el video del famoso perrito, el ciervo que embistiĂł a Frank, con las cuernas cortadas por Frank por ser peligroso (ningĂşn problema con eso) pero no aislado y peleándose con otros ciervos con astas. El animal si estarĂa mejor en una jaula que siendo apalizado por otros ciervos.
Shiroyama Yo me he criado y vivo en un pueblo. Tengo mi corral y mi huerto. No tengo gatos, pero si perro. He matado a mis conejos y de crĂo recuerdo ir a ver el matapuerco. He puesto veneno para ratas y ratones, es más ahora mismo tengo una urbanizaciĂłn de ratas al lado de la finca y estoy todos los dĂas a ver si caen. Los gatos se me cuelan en el corral, pero me vienen bien porque no me atacan a las gallinas y me evitan que entre la fuina o la paniquesa que se darĂan un festĂn. TambiĂ©n me ayudan con los ratones, pero no con las ratas, más de una vez he visto como un gato ha salido escaldado en peleas con ratas. El zorro no puede entrar al corral, igual que un perro (cosa que a Frank si se le colaban). Los tejones tambiĂ©n me han reventado el maĂz muchos años, pero eso me ocurre porque el maiz lo tengo que sembrar en una zona sin vallar, asĂ que doy por hecho que parte se lo comerán, no voy a ponerles veneno por las buenas.
Os estáis centrando que esta bien que pusiera veneno a los gatos, yo ya he dicho que me parece el menor de los problemas. Sin embargo, no solo se le colaban gatos, se le han colado perros y monitores, que muchĂsimas veces decĂa que los animales desaparecĂan sin dejar rastro, bien por escapes o bien porque morĂan. Sin ningĂşn tipo de control. Esto a mi me parece muy grave cuando estas vendiendo un santuario con animales exĂłticos y decĂas que querĂas montar otro igual en España.
Además de toda la tenencia de animales de manera ilegal cuando decĂa que trabajaba con parques nacionales, por lo que deberĂa estar bien enterado en los cambios de legislaciĂłn... Hay cosas que no cuadran en el relato que se montaba.
Luego hay historias como esta
https://www.lagacetadesalamanca.es/hemeroteca/brutal-paliza-frank-cuesta-han-matado-milagro-GTGS163151
Recuerdo que hubo polĂ©mica porque mucha gente decĂa que era un montaje. Como dije en un primer momento, habrĂa que ver en que momento el personaje youtuber se lo comiĂł del todo.