Yo creo que a Frank se le fue el personaje de las manos. Quizás si hubiese tenido un perfil más bajo o menos agresivo cómo cuándo tenía sus programas en Cuatro no le hubiese sucedido nada de esto. Más allá de las mentiras (muchas) y los posibles delitos, el problema (o uno de ellos) de Frank es que se creó un personaje arrogante y grandilocuente y cada vez más excesivo. El santuario pasó a un segundo plano, el protagonista era él, grabando videos larguísimos insultando a todo el mundo que le criticaba o que simplemente no opinaba lo mismo que él. No puedes pretender que se te tome en serio cuándo te pasas media hora insultando a "Random McRandom" porque dijo en Twitter "pues a mi este señor me provoca rechazo".
Espero que no se suicide, ni nada así. No le deseo ningún mal, más allá de los numerosos bulos y las múltiples polémicas en las que se metió por su excesiva vehemencia y no saber controlar el personaje, creo que hasta que estalló todo podría haber seguido con sus programas de televisión lo estaba gestionando bien.
Y si, seguro que hay gente que le tiene tirria por ser de derechas (al igual que hay famosos que son de izquierdas y hay gente que le tiene tirria por ello), pero le creía lo suficientemente listo cómo para saber que si te posicionas de forma tan vehemente (y muchas veces insultando a los que no opinan cómo él) en un tema, no puedes pretender que los contrarios le traten con el respeto que él no tiene.
Que desaparezca un tiempo y vuelva más adelante con un perfil más bajo o con el mismo perfil, pero sin andar todo el día en redes sociales insultando a todo el mundo, que ya va teniendo una edad para dedicarle chapas infumables a gente de la edad de sus hijos.
Puño de hierro, mandíbula de cristal.