Milipu Yo no tengo nada en contra, pero el argumento este de no vendĂa animales, solo los tenĂa y tal, pues que moralmente bien y todo eso, pero si la ley prohĂbe no solo la venta sino tambiĂ©n la posesiĂłn y Ă©l aĂşn asĂ lo ha hecho, pues por muy encomiable que sea pues ya sabĂa a lo que se exponĂa. De hecho me extraña que no haya tramitado ninguna autorizaciĂłn allĂ sabiendo que estaba haciendo estas cosas, porque supongo que aunque sea como un protectorado de animales protegidos se lo hubiesen dado... o no, no sĂ©, igual al ser extranjero no te lo dan, pero vamos, seguro que hay alguna forma de constituir una fundaciĂłn o algo asĂ sin exponerte a sanciones.
A mà lo que me ha dicho gente que lo sigue es que compra (o roba, lol, aunque esto no me lo imagino xD) animales en mercadillos ilegales donde los tienen en jaulas y luego los suelta en el santuario, para liberarlos, y que de hecho ha tenido movidas con las mafias de tráfico ilegal de animales. En plan "no puedo salvarlos a todos pero sà a unos pocos", muy La Lista de Schindler. Y para algunos de esos tipos de animales pues seguro que no tendrá licencia.
why Es justo al revĂ©s, los de derechas defendeis a ultranza a los de vuestra ideologĂa. Por muy gentuza que sean, ahĂ estais a piñón fijo.
TĂo. Que hay un subforo de polĂtica con hilos de las investigaciones judiciales del gobierno y tenemos ojos. xD
why Y Frank es una persona que si fuese de izquierdas no defenderĂa absolutamente nadie.
Discrepo. Existe una vinculaciĂłn polĂtica porque sus ideas son claras, y recalco polĂticas, porque a mĂ me parece coherente ser de izquierdas ideolĂłgicamente y anti-izquierda polĂticamente viendo quiĂ©nes gobiernan. Pero mucha gente lo sigue por el tema de los animales pasando de la polĂtica.
Veo más que los acrĂticos de izquierda le tengan tirria por expresar sus ideas polĂticas.
Vinal si de verdad piensas asĂ estás enfermĂsimo. Este tĂo ya era querido por sus programas sobre animales mucho antes de twitter. Deja de juzgar a las personas por sus ideas polĂticas.
Y como he dicho, conozco a algunos de ellos, al margen de los que opinan en este foro lo mismo.