Yo no he leído mucho sobre el tema, pero sobre lo que más se ha montado el revuelo, que es el tema de tráfico creo que ya se sabía bastante. No consumo mucho su contenido pero entiendo que quizás todo los seguidores que ha recaudado en los últimos años lo desconocían, pero recuerdo haberle escuchado (hace muchos años), explicar que compraba o negociaba con algunos traficantes para intentar darles mejor vida a esos bichos
No se si esto lo ha mantenido mostrando con los últimos años, o lo ha ocultado, quizás también con el tema de monetizar todo ha ido creyéndose sus propias cuñadeces y creerse un superhéroe, de cara al público
Dicho esto, a mi no me parece tan mal si realmente le da bueno vida a esas criaturas. Otra cosa es que se crea salvador, pero entre que esté ese animal drogado y enjaulado o en una reserva, creo que hay una diferencia notable
Para mi lo peor de todo lo que he léido es el tema de que haya podido matar perros o algún que otro bicho para evitar que se metan en la reserva. No se si es verdad, pero cuando te rodeas en mentiras llega un momento en que es difícil creerle. En este caso, supongo que merecido