Sheeper
Me pasa lo que a Sheeper; me indigna más la mob mentality de la gente que cualquier cosa que haya podido hacer el sujeto en cuestión, sobre todo cuando son muchos los aspectos que se le critican pero no todos ellos están igual de claros. No sé en qué nivel de mierda se encuentra el tío pero dudo mucho que sea tan tan tan negro como se quiere hacer ver. Que es una farsa, sí. Eso parece. Que se ha caído con todo el equipo, también. Pero no soy partidario del fenómeno que se genera alrededor de alguien cuando se destapa algo sobre esa persona y de repente parece que todo, absolutamente todo lo que hizo, dijo o pensó, pasa a convertirse en la ejemplificación de la incorrección. Un ejemplo de esto es el tema de los gatos. Yo no he hecho daño a un animal en mi vida y me encantan los animales. Yo, personalmente, no tengo la sangre que hace falta para matar a un animal pero también imagino que esto es porque me he criado toda la vida en el pueblo/ciudad y no en el campo, pero tengo amigos que sí tienen campo, y que también adoran los animales, y su visión y su forma que tienen de separar el cariño del oficio es del todo cristalina. No tienen dudas. A sus gatos o a los gatos domésticos los ven de una manera y a los gatos salvajes que entran como plagas los ven de otra, y no hay en sus mentes conflicto ni duda alguna al respecto. Nosotros tenemos esa visión de todos los animales porque tenemos animales domésticos en casa y tenemos nuestro perro o nuestro gato o nuestra tortuga o lo que sea, pero eso no quita que para muchísima gente, incluidos amantes de los animales, los gatos que entran en su finca a joder sean exactamente lo mismo que un grillo o una plaga de langostas.