Cuouz Ante todo perdona que me había olvidado contestar. Un año de garantía es lo que te dan los profesionales en la segunda mano. Extenderla o no es cosa tuya y de ellos si te dan la opción.
Pues nada, al final me lo compre. Lo probé y me gusto. Ahora, pues aprender a manejar un gasolina tan pesado. Lo malo es que no lo he podido probar aun bien, lo recogí ayer, y estos días esta diluviando en Madrid.
Cuouz Lo que viene a decir en la práctica es que para que "tire" vas a tener que revolucionar más el coche, usar más las marchas.
Si me he fijado, es un poco lento al acelerar, y tengo que estirar hasta las 4.000 revoluciones para sacar fuerza.
Cuouz Lo dicho arriba. Si conduces este Insignia como tu turbo diesel, unido al mayor peso del Open, tu sensación es que andará mucho menos. Atmosférico es que no tiene turbo o compresor.
Definitivamente lo noto mucho mas lento al acelerar. Pero bueno, ya sabia lo que habia asi que no me molesta, me compensa mucho mas en otras cosas.
La cosa esta en saber por cuanto puedo vender el antiguo mio, es un xsara 184000 km 2004 2.0 diesel 90 caballos. He estado mirando por ahi, y veo autenticas barbaridades, el mio como tiene desgaste en la pintura, algunos golpes y unos pocos problemas voy a ver si le saco 1.500.
Por cierto, como se si mi opel insignia tiene bluetooth?
Edit: sirve de esto algo para los rayones y los golpes? https://www.vernicispray.es/p-12463-914-pintura-para-autos-spray-colores-solidos-originales-citroen-xsara-exy-schwarz-vedi-ac-200.jsp