Punk_Star Oshvam99 Supongo que por el mismo motivo que esos que se pasan X juego a toda pastilla mientras hacen el pino puente y un perro rabioso les muerde en los testículos: para demostrar que se puede. Hay gente para todo. Si eso les entretiene, chapeau por ellos.
Juntacadaveres Oshvam99 Entiendo que el propósito de estas cosas es investigación, experimentación, cacharreo, superar marcas... como un fin en sí mismo. Como la gente que hace overclock extremo, o te hacen un animación 3D en un Kb. O también como esos speedruns locos que comentan arriba.
Noghri yavanna No pretenderás que un "periodista" ( y menos de esa ponzoña de web) te explique algo más allá de un titular que monetizar, verdad?
loveRtoB me ha inspirado, voy a construir una casa a base de pegar granos de arena con super glue uno a uno. y cuando termine, me voy a duchar usando una gota de agua cada segundo.
Moi_85 No me extrañaría que saquen algún dia para móviles un juego de gestión de recursos que te muestre un frame cada día, y que si quieres más frames/actualizaciones tengas que pagar Pero para un FPS... 🤣🤣🤣