amadeus_dark ALCAMJI Hace años que no lo uso. Que se joda. Lo odio porque Micro mató al Messenger para obligarnos a usarlo DEVOLVEDME MI COLECCION DE EMOJIS Y LOS ZUMBIDOS HIJOS DE PUTA!!!
Naismith Aún tengo algún contacto profesional por allí... Se usa bastante en china aún como contacto exterior. A ver como lo asumen.
amadeus_dark Naismith Se usa bastante en china aún como contacto exterior. Entonces ese es el verdadero motivo . A ver como lo asumen.
Secrius Nunca lo echaré de menos. Eso sí, no creo que mucha gente se vaya a pasar al MSTeams con facilidad.
itsNOuse Normal, ya tienen Teams, es como querer mantener 2 Xbox distintas, espera... Ahora en serio, hasta que no he escrito lo de las 2 Xbox no he sido consciente de que efectivamente, venden 2 Xbox al mismo tiempo.
ALCAMJI itsNOuse en realidad 3 ya que la One X tiene mejor rendimiento en juegos que la series S y la mantienen aún.
Misko Buenos recuerdos cuando usaba Skype como medio de comunicación para la moderación de videojuegos
Shoyd Mataron Messenger por Skype, ahora matan Skype por Teams. Qué será en unos años? Matan Teams por X?
Naismith Están los chinos con problemas para migrar a teams... el gran firewall dando por culo como siempre. Si tenéis contactos por allí que lo sepais.
Naismith Dr_Caligari Eso lo sabe todo el mundo... pero los chinos y su firewall son especiales. Con skype era bastante curioso que era muy abierto y lo usaban mucho desde siempre. Teams al estar tan integrado en office y demas cosas de MS va a darles por culo con sus protecciones.