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La profundidad jugable, guión y misiones son muchísimo más sencillo tasación en avowed. Esto no es bueno ni malo, es un hecho.
Este es un Call of Duty ambientado en ese universo. Pillars es infinitamente más profundo
La profundidad jugable, guión y misiones son muchísimo más sencillo tasación en avowed. Esto no es bueno ni malo, es un hecho.
Este es un Call of Duty ambientado en ese universo. Pillars es infinitamente más profundo
Ho-Oh Pues hay un par de videos en youtube comparándolo en ese aspecto con Skyrim y Oblivion y joder… por decir una te esta metiendo leches un enemigo y los guardias ni siquiera se percatan aunque estes en su cara literalmente. Y así con prácticamente todo lo que es interacción con cualquier cosa. De ahí , el cartón piedra.
En mis planes está pasarme los dos POE antes que Avowed , así se disfruta al máximo la saga.
Para mí es una buena noticia, prefiero que esté relacionado con los dos primeros y aproveche el lore, así como que lo que pase en Avowed no parezca un spin-off aparte olvidable, sino parte de una especie de trama global que se va desarrollando en cada juego.
Cuando me salieron Volo y Elminster en Baldur’s Gate y me leía libros que narraban sucesos de los Reinos Olvidados no me sentí fuera del mundo o que me había perdido algo. Al revés. Más quería saber sobre ese mundo.
¿Es Dark Messiah un Might & Magic IX?
Esto es como decir que Star Wars Holiday Special es SW II o SW V. No JODAMOS
irakmata ¿Es Dark Messiah un Might & Magic IX?
Ya solo esta pregunta DESTRUYE todo el castillo de naipes del artículo.
JAQUE MATE.
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Realmente no necesitas saber todo sobre los anteriores juegos de Pillars y por supuesto no necesitas haberlos jugado para disfrutar de Avowed. Para los jugadores que sí lo han hecho habrá algunos conceptos familiares, partes de la construcción del mundo e incluso unos pocos personajes que regresan y que podrían reconocer, pero quisimos asegurarnos de que los jugadores que llegan por primera vez tengan una buena experiencia.
Ahí están diciendo que no será necesario jugar a los otros para tener una buena experiencia y obviamente se refiere a la opción que han añadido de ampliar la explicación de la historia cuando se habla de un hecho importante o concreto en un diálogo.
Como el autor del artículo que bastante tiene con trabajar donde trabaja dedujo que los hechos que le contarían de los anteriores para entender la historia no llevarían spoilers (oxímoron) lo pone como algo negativo.
Básicamente es como ver a alguien que se ha tragado a conciencia y sin haberlo jugado el resumen del primer Mass Effect que sale cuando inicias el segundo quejarse de que efectivamente, se ha enterado de la historia.
Además de que no se lo ha spoileado, el autor los ha jugado, simplemente entendió lo que quiso o lo que pudo mejor dicho.