• Ariel

LVL:  19

Estaba mirando un gameplay de Chivalry 2 donde se tenían que liberar unos prisioneros en una carretera cuando me vino un flashback de un dibujo de "Buscando a Wally" que me fascinó cuando tenía el libro de niño.

¿Recordáis el libro? ¿Fue popular allí en España? Ahora tengo mono de ver dibujos ultradetallados como los de Wally, y al parecer hay un género de videojuegos dedicado a encontrar objectos escondidos.

Aquí el dibujo que se me vino a la mente:

• Daseor

LVL:  28

Nunca lo encontré

• EchelonSiren

LVL:  149

A mi profesor de física del instituto lo llamábamos Wally porque era clavado al personaje.

• Shvus

LVL:  19

Sí, en los 90. Yo tenía 3 o 4 libros.

• achotoni

LVL:  57

Encontrado:

• Zande

LVL:  26

Si, fue bastante famoso en los 90s, yo tenía una carpeta con esta imagen.

Anda que no era jodido encontrar al Wally sin zapato.

• Ayusmatico

LVL:  120

Yo tuve varios de crío. Un clásico de los 90.

• Shiroyama

LVL:  51

para encontrar a wally primero tengo que saber quién cojones es wally.

• FullPower88

LVL:  50

Creo que había algo de este con naranjas y limones o algo así.

• Shiroyama

LVL:  51

JimmyLee Espero haberte ayudado.

Tuve varios libros en los 90. Muy populares.

• -Tenchu-

LVL:  14

Me acuerdo que un dia un compañero y yo robamos uno de la biblio del cole y nos dedicabamos a buscarlo en horas de clase. (Así he salido)

• AlfAlfa

LVL:  14

Si que tuve un libro de niño, me encantaba. Al principio solo buscaba a Wally, el Mago y siguiente. Pero cuando empecé a fijarme en todo el dibujo y las mini historias que cuenta, me quedaba enganchado.

Venden calendarios de Buscando a Wally muy chulos, el año que viene me intento pillar uno.

• Melon

LVL:  120
                            • Editado

Ariel ¿Fue popular allí en España?

Muchísimo, les compré por navidades a mis hijos un pack bastante chulo, ahora aparte de buscar a Wally hay algunos personajes más, así que se tiran bastante tiempo con los libritos.

Yo recuerdo que mis padres nos dejaban en el pasillo de los libros en el supermercado y seguian comprando mientras yo buscaba a Wally XD

• irakmata

LVL:  136
                                • Editado

• Vinal

LVL:  92
                                  • Editado

Cuando tenía 8-10 años me disfracé de wally y todo el mundo me decía: "mirad he encontrado a Wally!"

• Plagueis

LVL:  72
                                    • Editado

Melon Ostras, justo tenía ese que está el primero dentro de la caja.

Recuerdo que una de las ilustraciones era un estadio olímpico con todas las pruebas de atletismo celebrándose a la vez (y con pruebas que eran surrealistas).

No sé si se habrá comentado ya, pero llegaron a sacar una serie de animación que emitieron en Antena 3 los sábados al mediodía.

En mitad del episodio había un minijuego de encontrar a Wally o el objeto que dijeran (siguiendo el argumento del capítulo). Te dejaban 15 segundos o así, y me suena que poco a poco iban haciendo zoom al punto en el que se encontraba.

• Lobo-Urbano

LVL:  11
                                        • Editado

A mí me molan esta clase de libros y más ahora que quiero estrenarlos con la pequeña. Tengo uno del Mandaloriano y otro de unos que creo se llamaban los Xunguis.