¿Os acordáis de "Buscando a Wally"?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Al igual que muchos foreros, yo también tuve algún libro en los 90, y creo que mi hermana aún tiene una lata de Wally.
Aún me acuerdo xD Aunque juraría que estaba saludando a cámara.
Melon ahora aparte de buscar a Wally hay algunos personajes más
Pero eso siempre ha sido así, ¿no?
Yo al menos también tuve varios de estos libros de pequeño y sí, lo principal era buscar a Wally, sí, pero luego tenías que encontrar también al mago, a la chica, al perro...
Sin contar que cada ilustración tenía un montón de cosas a encontrar propias, por ejemplo si era una ilustración de un castillo en plan medieval te decía que encontraras a un caballero sin casco, a otro con la espada rota, a una doncella sin zapato, a un dragón escondido, a un bufón tocando la bandurria, etc...
Al final en cada ilustración había como 20 cosas por encontrar o así.
Y sí, me encantaban.
Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D. Se que no tiene nada que ver pero ahí lo dejo.
Lo de pedir prestado y devolver no estaba de moda
Ostia, tenía yo libros de los Xungis. Ni me acordaba ya
Si joder, mitiquisimo. Yo tuve varios.
Intolerable Ramis y Cera, leyendas del humor en España y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea y me tendrá enfrente.
PoleoMenta No nos lo daban en horas de clase, cuando nos aburrimos lo devolvimos, teniamos 9 años colega
Aquí se llamaban "Dónde está Guillermito".
Pepereberte Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D.
A no ser que fueses daltónico, caso en el que no veías una puta mierda.