• Melon

LVL:  122

Plagueis No sé si se habrá comentado ya, pero llegaron a sacar una serie de animación que emitieron en Antena 3 los sábados al mediodía.

No tenía ni idea o lo había olvidado completamente.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• TheElf

LVL:  20

Yo me aficioné en la cuarentena, era fácil encontralo ^^

• Nintenfrog

LVL:  33

Al igual que muchos foreros, yo también tuve algún libro en los 90, y creo que mi hermana aún tiene una lata de Wally.

• Nintenfrog

LVL:  33

Zande

Aún me acuerdo xD Aunque juraría que estaba saludando a cámara.

• Bonetrousle

LVL:  272

Melon ahora aparte de buscar a Wally hay algunos personajes más

Pero eso siempre ha sido así, ¿no?

Yo al menos también tuve varios de estos libros de pequeño y sí, lo principal era buscar a Wally, sí, pero luego tenías que encontrar también al mago, a la chica, al perro...

Sin contar que cada ilustración tenía un montón de cosas a encontrar propias, por ejemplo si era una ilustración de un castillo en plan medieval te decía que encontraras a un caballero sin casco, a otro con la espada rota, a una doncella sin zapato, a un dragón escondido, a un bufón tocando la bandurria, etc...

Al final en cada ilustración había como 20 cosas por encontrar o así.

Y sí, me encantaban.

• Pepereberte

LVL:  15

Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D. Se que no tiene nada que ver pero ahí lo dejo.

• PoleoMenta

LVL:  125

-Tenchu-

Lo de pedir prestado y devolver no estaba de moda

• PoleoMenta

LVL:  125

Lobo-Urbano

Ostia, tenía yo libros de los Xungis. Ni me acordaba ya

• why

LVL:  95

Si joder, mitiquisimo. Yo tuve varios.

Intolerable Ramis y Cera, leyendas del humor en España y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea y me tendrá enfrente.

• Xtremer

LVL:  9

Melon En este caso se lo compraste a tus hijos, pero es que yo, con 31 años, se lo pedí a mi mujer por mi cumple. La misma caja metálica. 😂😂😂

Era un traumita que tenía, mis padres jamás quisieron comprarme ninguno.

• Melon

LVL:  122

Xtremer bueno, yo los ayudo muchas veces a buscar con la excusa XD, los dibujos están muy currados.

• -Tenchu-

LVL:  14

PoleoMenta No nos lo daban en horas de clase, cuando nos aburrimos lo devolvimos, teniamos 9 años colega 🤣

• hilolux

LVL:  65

Aquí se llamaban "Dónde está Guillermito".

• irakmata

LVL:  137

Pepereberte Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D.

A no ser que fueses daltónico, caso en el que no veías una puta mierda.