• Ho-Oh

LVL:  23
  • Editado

¿Tan mal funciona?

El contraste con PS5 es notorio:

• [borrado]

• Mejor Respuestaasignada por Ho-Oh

En DF lo ponen fino:

Alex Battaglia takes on Monster Hunter Wilds on PC. Why do we keep having to mention the #stutterstruggle for PC releases?

Básicamente no pueden poner las texturas en ultra y alto en gpus de 8gb, incluso aunque el medidor de memoria esté bastante por debajo ( debe haber algo pocho en el sistema de cacheado), pero incluso en gpus de 12gb se comen cargas tochas de texturas y bajadas de rendimiento y stutter continuo. Las texturas en medio hablan dicen que son de la era de ps3, sin exagerar ( incluso más propias de principios de los 2000), impropias de una gpu de 8gb o 12gb, pero se van varios problemas de tirones y cacheados, pero que es eso o no poder girar la cámara sin tironacos continuos incluso en una 4070 ( de hecho ya sospechaban cuando el juego al arrancar te recomienda que actives el frame generator).

En general dicen que la optimización va como el culo, que una gpu como una 4060 debería ir mucho más fino de cómo va, que incluso en zonas vacías como el desierto baja de golpe sin justificación alguna, que es un rendimiento típico de CPUs de baja gama que se atascan pero lo probaron en un “modesto” 9800x 3d.

• cuantico

LVL:  22

Yo llevo poco pero la optimización me parece mala. Lo tengo a 2K, con fsr3 en equilibrado, resolución 0,7 (alguien me tiene que explicar que pollas es eso sí ya está el fsr activado) y generación de fotogramas y se ve borrosillo (pero eh, a + de 60 fps todo el rato claro) y hay cada textura guarra que... Tira patrás.

Es arrancarlo y notar que el motor gráfico o la optimización de Capcom ha sido mala. Y con ver el resultado en consola se que es algo de todas las versiones (dios por favor que no se convierta en un hilo de esos XDDDD). Seguiremos informando.

Tampoco ayuda que la primera toma de contacto con el juego sea con un cielo amarillo mierdoso malo malo. A ver cuándo salga el sol si luce mejor

• Cyr

LVL:  11

Queen

Un saludo

Queen

Joooooooder... 😮

Espero que eso sea un problema con la carga de texturas, y lo del clipping ya tal...

• FullPower88

LVL:  50

Tiene doble DRM me parece.

• GameOver

LVL:  22

Hay millones de jugadores que están bien y no dicen nada pero vamos a darle voz a 15K reviews negativas que es menos del 1% de jugadores totales.

• Vinal

LVL:  93

A mi hermano le va bien, algún crasheo al empezar alguna secundaria pero nada más.

• Sendai

LVL:  96

GameOver Hay millones de jugadores que juegan mal pero dicen que están bien y no dicen nada pero vamos a darle voz a 15K reviews negativas que es menos del 1% de jugadores totales.

Arreglado.

• KKerzak

LVL:  5

No sé, estoy ocupado jugándolo. ¿Por qué RC vais?

• Lemark

LVL:  18

Según he leído en X, tiene doble DRM, Denuvo y uno propio de Capcom.

• Intolerable

LVL:  99

Otro port de mierda a pc supongo. Nos la colaron con el rengine

• Ho-Oh

• Editado

Queen

No sé si te ha sentado mal el hilo o no estás al tanto pero es tocho, no se reporta lo mismo desde PS5, demasiada gente que ya no es que le funcione mal, es que no están pudiendo jugar ni con PCs de la nasa:

Pero podemos hablar de la captura sacada a mala leche para crear y generalizar un problema que no se está dando en ese sistema.

• Dios

LVL:  38

90 en metacritic XD

• Morde

LVL:  53
                      • Editado

La version de PlayStation se alza como la superior en todo sentido

Dia triste para reflot.es

• Pasable_Kid

LVL:  28
                          • Editado

QuentinTarantiros Joooooooder... 😮

Espero que eso sea un problema con la carga de texturas, y lo del clipping ya tal...

Pues claro que es un clipping puntual joder si se nota un huevo xD

• KKiney

LVL:  1
                              • Editado

Ho-Oh
                              A mi con una 5070ti me esta yendo a +100fps, todo al máximo, 4k, dlss frame gen y tal y ray tracing. De echo lo tengo limitado a 60fps como rocas para que se sienta mas fluido que estando bailando en los 100 🤷‍♂️ Sólo en la cinematica inicial he tenido unos cortes de sonido un poco raros durante unos segundos y ya.

Asi que lo de que no funciona ni en PCs de la nasa pues como que no. Muchos vienen del World que funciona en cafeteras y ahora este tiene el sindrome de "cambio de gen" en PC y hay que tener algo mas actual para que funcione bien y la gente pues a rabiar.

• Ho-Oh

• Editado

Kiney Asi que lo de que no funciona ni en PCs de la nasa pues como que no

Eso entra y díselo al 50% de usuarios de esas 32.000 reseñas de Steam en menos de 24h que están comentando que no están pudiendo jugar con normalidad o ni siquiera jugar y a todos los que están diciendo que no les está funcionando con la 4090, y luego vas al hilo de Reddit y lo mismo.

Si quieres, como a ti te funciona bien, dejamos como mentira todo esto, cerramos el hilo y que nadie hable del tema.