- Editado
¿Que está pasando con MH Wilds en PC?
Yo llevo poco pero la optimización me parece mala. Lo tengo a 2K, con fsr3 en equilibrado, resolución 0,7 (alguien me tiene que explicar que pollas es eso sí ya está el fsr activado) y generación de fotogramas y se ve borrosillo (pero eh, a + de 60 fps todo el rato claro) y hay cada textura guarra que... Tira patrás.
Es arrancarlo y notar que el motor gráfico o la optimización de Capcom ha sido mala. Y con ver el resultado en consola se que es algo de todas las versiones (dios por favor que no se convierta en un hilo de esos XDDDD). Seguiremos informando.
Tampoco ayuda que la primera toma de contacto con el juego sea con un cielo amarillo mierdoso malo malo. A ver cuándo salga el sol si luce mejor
Joooooooder...
Espero que eso sea un problema con la carga de texturas, y lo del clipping ya tal...
Han contratado a Game Freak.
Tiene doble DRM me parece.
Hay millones de jugadores que están bien y no dicen nada pero vamos a darle voz a 15K reviews negativas que es menos del 1% de jugadores totales.
A mi hermano le va bien, algún crasheo al empezar alguna secundaria pero nada más.
No sé, estoy ocupado jugándolo. ¿Por qué RC vais?
Según he leído en X, tiene doble DRM, Denuvo y uno propio de Capcom.
Otro port de mierda a pc supongo. Nos la colaron con el rengine
- Editado
No sé si te ha sentado mal el hilo o no estás al tanto pero es tocho, no se reporta lo mismo desde PS5, demasiada gente que ya no es que le funcione mal, es que no están pudiendo jugar ni con PCs de la nasa:
Pero podemos hablar de la captura sacada a mala leche para crear y generalizar un problema que no se está dando en ese sistema.
90 en metacritic
- Editado
La version de PlayStation se alza como la superior en todo sentido
Dia triste para reflot.es
- Editado
QuentinTarantiros Joooooooder...
Espero que eso sea un problema con la carga de texturas, y lo del clipping ya tal...
Pues claro que es un clipping puntual joder si se nota un huevo xD
- Editado
Ho-Oh
A mi con una 5070ti me esta yendo a +100fps, todo al máximo, 4k, dlss frame gen y tal y ray tracing. De echo lo tengo limitado a 60fps como rocas para que se sienta mas fluido que estando bailando en los 100 Sólo en la cinematica inicial he tenido unos cortes de sonido un poco raros durante unos segundos y ya.
Asi que lo de que no funciona ni en PCs de la nasa pues como que no. Muchos vienen del World que funciona en cafeteras y ahora este tiene el sindrome de "cambio de gen" en PC y hay que tener algo mas actual para que funcione bien y la gente pues a rabiar.
- Editado
Kiney Asi que lo de que no funciona ni en PCs de la nasa pues como que no
Eso entra y díselo al 50% de usuarios de esas 32.000 reseñas de Steam en menos de 24h que están comentando que no están pudiendo jugar con normalidad o ni siquiera jugar y a todos los que están diciendo que no les está funcionando con la 4090, y luego vas al hilo de Reddit y lo mismo.
Si quieres, como a ti te funciona bien, dejamos como mentira todo esto, cerramos el hilo y que nadie hable del tema.