Que pena haberme perdido este espectáculo... Dejadlos para entre semana, por favor.
¿Que está pasando con MH Wilds en PC?
Anda que pelearos así por una chinada de crapcom... y mientras esto todos comprando el juego de lanzamiento XD.
Al final todo dará igual si la peña no pide devolución. Que vale, quizá el juego no es como que este plagado de bugs jode partidas y multitud de crasheos y es más cosa que el rendimiento es extremadamente patético.
El problema es que la gente pase por alto esto. Yo es que habiendo multitud de juegos más por jugar no tengo ninguna prisa en comprar un juego con un rendimiento basura, por muy bueno que sea. Caerá a futuro cuando tenga algún parche que mejore la cosa, y barato.
- Editado
QuentinTarantiros Es que dudo que sea la resolución porqué para verse así de guarro se verían dientes de sierra y pixelacos por un tubo también, y si te fijas lo que es la definición en los bordes está bastante bien. Lo único que falla en esa captura son las texturas y creo que un poco el poligonaje que no habrán cargado. Que es una captura sacada a mala leche es obvio xD
Aquí está el juego en modo performance y no se ve tan guarro como en esa captura (Sin ser ninguna panacea gráfica tampoco, aunque eso es el juego en sí xD)
Juntacadaveres El jugador de PC para algunas cosas es completamente intransigente y puntilloso (no lo digo de forma despectiva, al contrario), no dejando pasar ni media, pero para otras tienen unas tragaderas como el que más.
Y para prueba lo resumimos en una sola palabra "Nvidia".
- Editado
Juntacadaveres Por decirle a un mamador que mamara.
Tampoco entiendo la sorpresa. Desde el anuncio que se ve peor que World.
- Editado
Pasable_Kid Aquí está el juego en modo performance y no se ve tan guarro como en esa captura (Sin ser ninguna panacea gráfica tampoco, aunque eso es el juego en sí xD)
Pues con lo poco que dura el vídeo es un festival de texturas guarras, y la calidad de imagen brilla por su ausencia...
El juego puede ser divertido y lo que queráis, pero técnicamente es una castaña.
PD: El RE-engine está claro que no nada adecuado para crear mundos abiertos.
Pasable_Kid Aquí está el juego en modo performance y no se ve tan guarro como en esa captura (Sin ser ninguna panacea gráfica tampoco, aunque eso es el juego en sí xD)
no me jodas, se ve horriblemente borroso, ya no solo las texturas, que también, sino la propia resolución y eso que lo he visto en un monitor 1080p, en el modo resolución se ve mas nítido pero aún así parece un pase de diapositivas y técnicamente un juego de generaciones pasadas.
De todos modos sois unas puntillas gráficas. El juego ni de coña se ve mal
Sigo jugandolo en mi AMD 6650xt a 2K en medio con unas cuantas cosas en alto y FSR 3 en acción. La verdad es que la cantidad de artefactos y texturas feas (hay algunas que se nota que no es cosa de que lo tenga en medio, es que son así porque no deberían hacer tanto zoom a ellas, como la camiseta del chiquillo en el video que ha pasado pasable kid). Pero... Es funcional. Vamos, que llevo ya 3 monstruos y muy agusto. Pero la verdad es que aunque mi gráfica sea mejor que el portatil de mi pareja (una 4060 pero muy undervolteada a 1080p) se nota que el DLSS es bastante mejor que el FSR, que la sensación de puntillismo constante es terrible...
QuentinTarantiros El juego puede ser divertido y lo que queráis, pero técnicamente es una castaña.
Si está vendiendo lo que vende es por esto XD. Es como Elden Ring. Te cargaba medio juego a rampazos, capado a 60 frames en PC, con las cargas de toda la vegetación varios segundos después de llegar a una zona (era un popping muy divertido), etc, etc... ¿Deja el juego de ser la polla? En absoluto. Por eso tiene las cifras que tiene. Pero... la optimización es floja.
- Editado
QuentinTarantiros loveRtoB
Ya he dicho que no es ninguna panacea técnica y creo que lo tenemos todo más o menos claro xD Pero que en ningún momento se ve como la captura guarra del segundo post, que es el punto que estamos discutiendo, una captura sacada a cara perro cuando estarían cargando las texturas. Es que eso no es ni digno de PS2.
Pasable_Kid Pero que en ningún momento se ve como la captura guarra del segundo post,
ya ya, eso es un bug claramente, pero es que aún sin bugs hay cosas cutrísimas, como pasaba con los ultimos final fantasy que a veces te encontrabas texturas de ps2 y no porque estuviesen bugeadas.
Mas alla del rendimiento, el juego tambien tiene decisiones artisticas, visuales y que afectan a lo jugablesque afectan bastante a la calidad de lo que muestra.
Aunque no se comporta del todo como un clima dinamico, el juego tiene varias estaciones climatologicas que afectan a que por ejemplo aparezcan ciertos monstruos, y que hacen que el juego en determinados momentos luzca bastante peor ademas de su ya justito apartado tecnico
Por ejemplo el mismo mapa en la estacion de lluvias luce mucho peor que con una iluminacion mas soleada
En el 2º video esta lejos de ser un referente, ni de ps4... pero al menos no luce tan rematadamente mal como con el clima lluvioso y su iluminacion tan apagada
Una cosa es que el juego tenga defectos visuales como popping o texturas borrosas y otra que literalmente haya streamers que no pueden hacer el directo y correr el juego en el mismo equipo porque el juego tira de todos los recursos del PC. He visto a gente con bixos de 128 GB de RAM que no pueden ni mover el menú principal de forma fluida. Vamos, que el juego está hecho polvo como pocas veces se ha visto (Nivel Batman Arkham knight en PC).
Pasa lo que lleva pasando ya unos pocos años. Que los desarrolladores sudan de optimizar los videojuegos porque total, ya está DLSS y el frame generation para hacer el trabajo por ellos... ¿resultado? Pues esto, gráficos un poco borrosos, juegos que visualmente parece que van a 90-100 fps pero luego te da la sensación de que van a 40 fps... y así nos va.
Y luego tienen los santos cojonazos de decir que es cosa de los usuarios, que hay que actualizar drivers y configurar bien el PC. Huevazos de tungsteno. Yo tengo un 7800X3D y una RTX 4070, y sin el frame generation el juego no me va a 60fps estables. La optimización del juego es de lo peorcito que he visto en los últimos años.