• Pasable_Kid

LVL:  28
    • Editado

QuentinTarantiros Estás confundiendo resolución con carga de texturas/poligonaje. Como si fuera a 576p, en circunstancias normales los assets tendrían que tener mayor calidad que esa captura. Eso habra sido o bien algún tipo de bug en el LOD (el juego detectando erróneamente que la cámara está mucho más lejos) o una carga que habrá durado medio segundo hasta que los assets carguen y capturada a mala leche xD Fíjate en las plumas de la cabeza o los hombros, no tienen ni el alpha, eso no es cosa de resoluciones de pantalla.

• MaKaan

LVL:  3

Un AAA que no sale bien de lanzamiento? Anonadado me hayo

• Sheeper

LVL:  70

Me he partido el culo con el hilo. Gracias.

• IIma90

LVL:  0
          • Editado

Yo no he podido jugar al juego aún, pero solo con decir un compañero de aquí con una rtx 4090 vaya el juego a 2k y 100 fps con frame generation ya me parece cuanto menos lamentable por parte de la optimización de Capcom (viendo que los gráficos del juego no son algo que te vuela la cabeza)…
          La costumbre de sacar juegos rotos de lanzamiento se está extendiendo demasiado.

Tharitley

Esto creo que contradice el mito ese de que el jugador de PC es más exigente y por eso no "se la cuelan". Al final es igual que el resto de consumidores, cuando le interesa acaba tragando con estas cosas.

• FullPower88

LVL:  51

Tharitley normalmente eso se nota en el próximo título, si esté vende bien es por World.

Pasable_Kid Estás confundiendo resolución con carga de texturas/poligonaje.

No confundo nada, a las texturas (y a cualquier otra cosa) a nivel visual le afecta la resolución, así que vas a ver infinitamente mejor el detalle de una textura a 4K que a 720p.

Pero para reescalar de 720p como digo utilizan FSR1 que es una basura que emborrona la imagen, especialmente cuando el juego se pone en movimiento, así que el resultado a esa resolución con FSR1 va a ser ver las texturas borrosas (incluso aunque la textura original sea una puta maravilla).

Por otra parte también digo que lo del Monster Hunter y sus texturas no es normal, algún problema tuvieron con la gestión de memoria o el streaming de texturas porque es que ni a 720p con FSR deberían verse tan jodidamente mal en ninguna de las plataformas.

La cosa es tan obvia que el propio juego trae una opción para que te descargues texturas mejores "High Resolution Texture" y aún así tampoco parece que sean una maravilla (son mejores, pero no son nada que te haga explotar la cabeza).

Este juego si no lo parchean en la propia Capcom será carne de modders.

• Meldrel

LVL:  78

¿De verdad estoy leyendo que como mucha gente está jugando, las reviews de Steam no dicen nada? 🤣

• Invoke

LVL:  15

La verdad es que el como no han optimizado el juego no tiene sentido ninguno, más teniendo en cuenta que el Rise usa el mismo motor gráfico en Switch y va bien en esa consola, que si, que los escenarios no son tan grandes o cargados de tanta "geometria" pero de coño me sirve eso si luego me lo texturizas como una Nintendo 64.

Capcom se ha caído aquí con todo el equipo vamos.

• Laolama

LVL:  128

Que pena haberme perdido este espectáculo... Dejadlos para entre semana, por favor.

• Camdem

LVL:  1

Queen

• loveRtoB

Anda que pelearos así por una chinada de crapcom... y mientras esto todos comprando el juego de lanzamiento XD.

• Gorbe

LVL:  19

Al final todo dará igual si la peña no pide devolución. Que vale, quizá el juego no es como que este plagado de bugs jode partidas y multitud de crasheos y es más cosa que el rendimiento es extremadamente patético.

El problema es que la gente pase por alto esto. Yo es que habiendo multitud de juegos más por jugar no tengo ninguna prisa en comprar un juego con un rendimiento basura, por muy bueno que sea. Caerá a futuro cuando tenga algún parche que mejore la cosa, y barato.

• Pasable_Kid

LVL:  28
                              • Editado

QuentinTarantiros Es que dudo que sea la resolución porqué para verse así de guarro se verían dientes de sierra y pixelacos por un tubo también, y si te fijas lo que es la definición en los bordes está bastante bien. Lo único que falla en esa captura son las texturas y creo que un poco el poligonaje que no habrán cargado. Que es una captura sacada a mala leche es obvio xD

Aquí está el juego en modo performance y no se ve tan guarro como en esa captura (Sin ser ninguna panacea gráfica tampoco, aunque eso es el juego en sí xD)

• Guido

LVL:  24

Juntacadaveres El jugador de PC para algunas cosas es completamente intransigente y puntilloso (no lo digo de forma despectiva, al contrario), no dejando pasar ni media, pero para otras tienen unas tragaderas como el que más.

Y para prueba lo resumimos en una sola palabra "Nvidia".

• Beesthioven

LVL:  50
                                    • Editado

Juntacadaveres Por decirle a un mamador que mamara.

• EchelonSiren

LVL:  152

Tampoco entiendo la sorpresa. Desde el anuncio que se ve peor que World.

Pasable_Kid Aquí está el juego en modo performance y no se ve tan guarro como en esa captura (Sin ser ninguna panacea gráfica tampoco, aunque eso es el juego en sí xD)

Pues con lo poco que dura el vídeo es un festival de texturas guarras, y la calidad de imagen brilla por su ausencia...

El juego puede ser divertido y lo que queráis, pero técnicamente es una castaña.

PD: El RE-engine está claro que no nada adecuado para crear mundos abiertos.

• loveRtoB

Pasable_Kid Aquí está el juego en modo performance y no se ve tan guarro como en esa captura (Sin ser ninguna panacea gráfica tampoco, aunque eso es el juego en sí xD)

no me jodas, se ve horriblemente borroso, ya no solo las texturas, que también, sino la propia resolución y eso que lo he visto en un monitor 1080p, en el modo resolución se ve mas nítido pero aún así parece un pase de diapositivas y técnicamente un juego de generaciones pasadas.