Nullpointerexception no. Ese era otro. Aunque diera charlas sobre ese tema el máximo responsable de la seguridad de la empresa era otro tipo.
Este simplemente era un vende humos. Yo creía que su puesto era más de hacer publicidad que de ocuparse realmente de proyectos reales pero no, parece que estaba al cargo de cosas. Y ninguna salió bien.
A mi siempre me daba la sensación de ser alguien ideal para ir a un programa de la tele y vender tu moto. Ahora para fabricarla.... eso ya es otro tema diferente.
Y el otro ejemplo. "Chema al principio se desplazaba en patinete por Las Tablas [barrio de la sede de la teleco en Madrid], hasta que se pegó un guarrazo que casi se mata. Entonces se pasó al coche de empresa. Por política, ningún alto directivo podía tener un deportivo. La ostentación aquí no está bien vista. Pues él se las arregló para que le pusieran un BMW i8 eléctrico [valorado en más de 140.000 euros, de los cuales Telefónica suele pagar el 80%]. Era el único coche deportivo en toda la empresa. Imagina la imagen que transmitía al resto de empleados". "Sí, la verdad que lo del coche fue un canteo", reconoce otro exdirectivo.
xD