Alberto3D Si lo fue en la juventud por inmadurez o cosas así o en el contexto de relaciones no muy serias no me parece tan grave. Casi desconfío más de las personas que han ido de flor en flor toda la vida y de repente dicen querer sentar la cabeza xD Pídele que te explique porqué fue infiel y si te convence te planteas darle una oportunidad.
Rafster OscarPM Mejor aún, que escriba todo a modo de diario, así tenemos argumento para juego NTR. Y que todo F95 rabie. Y soy de los que votó que no. Nunca he tenido una relación y no creo que jamás vaya a tener una. Pero tengo claro que esto de poner loc cuernos no va conmigo. Para eso, mejor estar solo como he estado toda mi puta vida.
Rafster PoleoMenta Casi. A mi no me preguntes. son los heteros los que se obsesionan con el NTR. En F95 hay una cantidad de hilos acerca de esta mierda que es absurda.
StressedDude [desconocido] seré yo quien pregunte, nombre?... Y sobre la pregunta del hilo, no, detesto la infidelidad.
will_free Uniendo este hilo al otro, pregunto: ¿te ponía los tubos, y cuando se enteró de que te habías enterado su reacción fue sacudirte? De ser así, pregunto: cuando lo dejéis, ¿me pasas su número?
Milipu Ikki_fenix ¿Que es ntr? Un subgénero de hentai en donde ella es infiel a él, a veces con su consentimiento, a veces sin su consentimiento.
Casius_Claymore Si ha sido infiel, también sabe mentir sobre ello así que los que están tan seguros de que no, quizá lo hayan hecho 😁
PoleoMenta Milipu Normalmente al principio lo detesta, se corre en contra de su voluntad. Pero con el tiempo ella acaba disfrutándolo. A veces incluso delante de la cara del cornudo
hilolux Depende de las circunstancias. ¿Con qué edad fue? ¿Cuántas veces? ¿Fue un desliz o fue contumaz en el engaño?
Mefistofenes [desconocido] habéis puesto cuernos? No, no los he puesto nunca y creo que nunca me los han puesto. antes de llegar a poner cuernos, rompes con tu pareja.