Me apunto esta foro ficción que no va a pasar
A ver:
Dos tonteos por Internet con tias de otras partes de España. En momentos distintos. Una con novio que ella sospechaba que le ponía los cuernos y quería vengarse (sí que se los ponía, y ella ya se había follado a otro tipo preventivamente) Pero yo de adolescente no tenía una mierda de capacidad de ir por ahí por España cuando me diera la gana
Más adelante, otra con la que cerdeaba online en el WoW, teniendo ella novio, y a veces teniendo que coordinar ser el tanque del grupo para ella, el novio y otro pavo, y a la vez ponerla perra perdida por susurros del chat.
Ahí me pesaba la posibilidad de que el novio me pillase, que estaba cuadrado y le daba a las artes marciales
Probablemente se la acabó follando otro del clan que fue allí en aquellas fechas, y que encima le decía cerdadas en el chat de voz delante del novio.
(Y asi en general tengo la teoría de que es prácticamente imposible ligar con tias sin tropezar con el hecho de que todas tienen novio casi siempre. Con lo cual para adelante y sin pensar en nada más, porque ellos también las consiguieron en las mismas circunstancias)
Ahora, yo cuando tuve novia una vez (que yo creo que no tenía novio), era un celoso de la ostia. También es verdad que era una relación con sus más y sus menos.
En cualquier caso, era una relación condenada que más pronto o más tarde había que cortar, porque en cuanto se fuese de Erasmus, lo que hay ya se sabe. Y ella no aceptaba no ir, asi que fecha de caducidad al canto.
Rompí dos veces con ella. La primera, y luego 6 meses más tarde cuando me lió para que volviésemos, una o dos semanas más tarde, creo. Aun asi volvió a intentar buscarme una tercera vez donde vivía, pero ahí ya pasé porque no era plan seguir haciéndonos daño
Ahora mismo ya estoy bastante quemao de la vida como para tener celos. Me lo tomo todo con bastante apatía