Misko No he sido infiel y no saldría con alguien q lo haya sido. Esta en su derecho de hacer lo q quiera al igual q yo estoy en mi derecho de estar con la persona que yo elija. Simple y sencillo.
OstiasYa Lo más probable es que salgas con alguien que haya sido infiel alguna vez, y tú tan feliz. Lo de saber que ha sido infiel antes es lo menos probable. Y hay muchas parejas en las que una de las partes dejó a otra persona tirada para formar esa actual pareja, y seguramente antes de dejar a la 1ª, ya había hecho algo con la 2ª.
Alberto3D Si lo fue en la juventud por inmadurez o cosas así o en el contexto de relaciones no muy serias no me parece tan grave. Casi desconfío más de las personas que han ido de flor en flor toda la vida y de repente dicen querer sentar la cabeza xD Pídele que te explique porqué fue infiel y si te convence te planteas darle una oportunidad.
Rafster OscarPM Mejor aún, que escriba todo a modo de diario, así tenemos argumento para juego NTR. Y que todo F95 rabie. Y soy de los que votó que no. Nunca he tenido una relación y no creo que jamás vaya a tener una. Pero tengo claro que esto de poner loc cuernos no va conmigo. Para eso, mejor estar solo como he estado toda mi puta vida.
Rafster PoleoMenta Casi. A mi no me preguntes. son los heteros los que se obsesionan con el NTR. En F95 hay una cantidad de hilos acerca de esta mierda que es absurda.
StressedDude Calavera seré yo quien pregunte, nombre?... Y sobre la pregunta del hilo, no, detesto la infidelidad.
will_free Uniendo este hilo al otro, pregunto: ¿te ponía los tubos, y cuando se enteró de que te habías enterado su reacción fue sacudirte? De ser así, pregunto: cuando lo dejéis, ¿me pasas su número?
Milipu Ikki_fenix ¿Que es ntr? Un subgénero de hentai en donde ella es infiel a él, a veces con su consentimiento, a veces sin su consentimiento.
Casius_Claymore Si ha sido infiel, también sabe mentir sobre ello así que los que están tan seguros de que no, quizá lo hayan hecho 😁
PoleoMenta Milipu Normalmente al principio lo detesta, se corre en contra de su voluntad. Pero con el tiempo ella acaba disfrutándolo. A veces incluso delante de la cara del cornudo