Algerion Hace rato que no veo la WWE, pero no deja de ser curioso ver a CENA como HEEL.
Es algo que muchos pensabamos que no veriamos nunca. Es romper que su imagen de heroe de los niños, fundaciones make a wish y demas personje construido a lo largo de mas de 2 decadas. Para los que no vean wrestling o esten con la tonteria de siempre de que si falso y tal no entenderan el significado que tiene, que si, es ficcion, es comparable al significado del Hail Hydra de Capitan America (aunque esperemos que lo lleven mucho mejor), la boda roja de Juego de Tronos para los seriefilos, el asesinato de Dumbledore a manos de Snape para los que fueron virgenes de libro a ver la pelicula, para los fans de la lucha libre que entienden de que va esto es el turn de Hogan en la WCW de los 90 en nuestros tiempos.
Si el plan para WrestleMania este año de verdad es Cody vs Cena Heel sera la primera vez en muchos años que me trago el evento en directo.
Jimla Seguís viendo esto? Yo con 10 años ya veia que era falsisimo.
Como te cuente el dineral que mueve la industria cinematografica lo flipas en colores. Yo tampoco lo entiendo, no ven que es falso? Que no vuelan de verdad! Que son cables y efectos de ordenador!