EchelonSiren chus32 en mi caso el Xenoblade X será mi juego del mes, aunque también caerá el Suikoden y ya veremos si el Yumia.
Sparkles El único que compraré de salida es el Xeno X. El Split Fiction seguramente lo compre más adelante para jugarlo en las vacaciones de semana santa o en verano. Y al de Bleach no le haría ascos algún día cuando esté muy rebajado.
Naismith Split fiction es basicamente "it takes two two" xd Pinta muy bien. A ver el ice palace II como es a la larga... la demo era interesante pero podia mejorar Atom fall para gamepass.
Gilead Ya tengo reservado los Suikoden, también me gustaría pillarme el Atelier pero no sé yo, a lo mejor espero a que baje de precio.
Misko Pues el que más me llama la atención es el Two Point Museum aunque he de confesar que tengo ciertas dudas debido a su última entrega, campus.
EchelonSiren TheElf IlDiavolo Añadidos. También destacar que el 21 de marzo sale la edición física de The Messenger para PS5 y Switch
Berti EchelonSiren Brutal OST, concretamente la canción esa que era: Ti totito toti tiiriiii tatrarara
Pepereberte EchelonSiren Por eso digo que solo veo chustas, no me refiero a tabaco o ceniza. Chusta es una expresión. Además para gustos los colores, si a ti te gustan pues bien, ya cansa el tema de “has probado tal?”
BatemanX Expedition 33 y Atom fall son mis fijos (gamepass ambos). Si me sobra pasta, caerá el Ronin en Steam.