Pues sí, me refiero a cuando pasa demasiado tiempo entre una temporada y otra y para cuando sale la nueva ya no te acuerdas de nada o de poco y/o te has desenganchado de esa serie y ahora te da palo retomarla.
Yo por ejemplo, así que recuerde, aunque seguro que alguna me dejo, lo he hecho con Severance, Shrinking y Silo, y estuve a punto de hacerlo con La Casa del Dragón y From.
Por ejemplo, Severance, recuerdo que me pareció un seriote, que me gustó a niveles bárbaros, pero de parecrme una serie de 9, muy buena... Pero ahora me acuerdo que iba de unos oficinistas que iban a una oficina a hacer no sé sabe muy bien el qué y que cuando llegaba la hora de salir olvidaban todo lo referente al curro, y que había un misterio por ahí con los jefes... Pero ya, la verdad, vamos, que de la primera temporada me acordaré como mucho de un 15%.
Con Silo lo mismo: Rebeca Ferguson, atrapada en un mundo distópico que estaba bajo tierra, y que no podían salir, y que sólo veían el exterior a través de una pantalla, donde se veía un árbol, creo, y ella quiere salir para ver si lo de la pantalla realmente es a tiempo real o un vídeo falso, y al final lo consigue pero ve que no sólo está un árbol, si no que hay muchos otros árboles dando a entender que hay muchos silos.. Y ya, ni me acuerdo de ninguna trama, ni subtrama, ni personajes, ni nada.
Con Shrinking pues me acuerdo que Jason Segel, Marshall de Cómo Conocí A Vuestra Madre, era psicólogo, y la gracia estaba en que intentaba ayudar a nivel mental a la gente cuando él mismo a nivel mental estaba fatal, creo que porque se murió su esposa y aún no lo había superado; trabajaba en un gabinete psicológico en el que tenía una compañera, no recuerdo quién, y a Harrison Ford de jefe, y también había por ahí una chica adolescente bastante mona, que no sé si era su hija adoptiva, hija de su mujer muerta, o qué, que le hacía a él de psicóloga, vamos, él le contaba sus mierdas a ella y ella le daba consejos, aunque ahora no recuerdo si el que hacía sesiones psicológicas con la chica era Segel o Ford; también que acababa bien, no sé si porque Segel conseguía superar lo de la mujer o encontrar a una pareja nueva o algo, pero ya, poco y todo borroso.
Yo ahora he tomado la decisión de que a no ser que pase poco tiempo entre una temporada y otra, como con Invencible, o que cada temporada sea una cosa a parte, como White Lotus, o que ya sea la última, como la próxima de From, voy a pasar mucho de engancharme una serie hasta que esté completa.
Sí, a lo mejor tengo que esperarme 5 años a ver Severance entera, y eso si tengo suerte de que sólo tenga 1 o 2 temporadas más, pero al menos sé que la veré entera, bien, y acordándome de todo, que yo no sé cómo coño esperan ahora que sigamos nada dejando tanto tiempo entre una temporada y otra.
¿Y vosotros? ¿Alguna serie abandonada porque haya pasado mucho tiempo entre una temporada y otra?