Milipu El problema es el historial del usuario.
La pelea entre tú y el otro forero, del cual me ahorro mi opinión, es totalmente estúpida por sus formas.
Pero el modus operandi de why es directamente ese. Hilo donde se habla de alguien de derechas? Es un nazi, por lo que sea, vinculos con la extrema derecha, por lo que sea, es un nazi, todo bulos, la extrema derecha, bulos, nazi, cordón sanitario.
Cuando es alguien de izquierdas. No aparece, o solo viene y dice "bulos", suelta un twit, sin pruebas, se va y no vuelve a aparecer.
Por eso, la "casualidad" de que aparezca con ese mensaje justo cuando se sabe la identidad del terrorista y no sea lo que el resto de usuarios piense viendo el historial de atentados en Alemania en los últimos tiempos, hace trigger en ciertas personas, entre las que me incluyo.
Ese mismo mensaje lo pone el 99% de usuarios y pasa desapercibido. Lo pone él o Casius, y saltamos. No es el mensaje, es la persona y su historial. Y no me escondo.
Milipu Bueno, yo creo que cuando la gente dice cocheistán, disfrutad de lo votado, vienen a pagar las emisiones, jóvenes, caso aislado... se refieren a extranjeros de origen islámico. Tampoco nos hagamos los despistados.
Entran dentro de los que he contado. Pero es que además hay muchos que hacen la coña con lo que se dice en otros hilos parecidos, pero adaptándolo al coche. No sé si es por los loles o ciertamente quieren decir que seguro que era musulmán.
Que luego esa es otra. De los atentados que han habido ultimamente, uno fue de un árabe CRISTIANO, y este de un alemán de pura cepa. Pero la gente no distingue entre árabes y musulmanes, y eso ya lo afeé en el hilo de aquel atentado.