• Bel-rak

LVL:  50

Y opera esta bien o es mejor firefox?

• Shiroyama

LVL:  53

Opera está god, también lo uso.

• sora63

LVL:  183

Bel-rak Yo soy de Firefox desde hace bastante, Opera va bien porque tiene VPN.

Opera GX que la anuncian todos los youtubers también está bien, es más actualizable. Pero no tiene VPN.

• Deathman

LVL:  4

A mi todavia me funciona...
        Rezo?

• Liury

LVL:  12

sora63 Opera GX si tiene VPN

• xugaox

Yo soy de Firefox y tenía a Chrome de segundo navegador para las páginas de Streaming, piratas y legales, ya que en Firefox tengo activado anti-cookies y cada vez que lo abro me solicita iniciar sesión en todos los sitios (incluido el foro).

Justo hoy me ha dicho que no puedo usar más esa extensión y directamente me lo he desinstalado y me he puesto e Brave.

Mi recomendación es que uses Firefox, pero tampoco he probado tanto Brave como para saber si merece la pena.

• zombietoads

LVL:  44

Hay la duda de si Firefox se va a pasar a vender los datos.

Dicho eso, ublock origin lite existe en chrome.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Mimi-Love

LVL:  3

MonJulpa Gracias Sr. @MonJulpa , me ha ahorrado la instalación de otro navegador. La RAM está sobrevalorada.

• Mefistofenes

LVL:  181

zombietoads Hay la duda de si Firefox se va a pasar a vender los datos.

si hacen eso pierden a un huevo de desarrolladores y entonces es cunado se van a la mierda.

• Mefistofenes

LVL:  181

Liury Las veces que he probado otros navegadores he tenido problemas de toda índole y compatibilidades que se han solucionado todas volviendo a Chrome. A parte que es de largo la que mas me gusta visualmente y de usar.

raro.

a mi firefox no me da problemas.

de tarde en tarde me da problemas con las fotos de foro y algunos enlaces a twiiter, pero no es culpa del navegador si no mía por todas las normas extra que he añadido al about:config

• Liury

• Editado

Mefistofenes Firefox no lo pruebo desde Windows 7 y lo probe na y menos. Nunca me gusto visualmente ni la disposición de las cosas. Y me quiere sonar que también tenia mierdas de compatibilidades rollo,flash players de la epoca que no se reproducian o mierdijuegos online de esos.

Yo me quedo en Chrome,me ha ido toda la vida perfecto y jamás me dio ni un problema,tengo 0 motivos para salirme,por ahora el Ublock Lite me esta dando el mismo resultado que el Origin.

• Thycyn

uBlock Origin Lite, es la misma pero adaptada al Manifest V3, también tienes AdGuard, veo que está allí.
                      O cambiar de navegador.

Uso ese navegador Chrome como secundario. A mi me lanzo el mensaje, el icono de la app desaprecio, pero las publicidades siguen sin aparecerme. Mientras sea asi, ahí lo dejare. Da paja cambiar de navegador.

• Yuzu

LVL:  20

Mejor cambiar de navegador:

Vivaldi
                        Opera
                        Brave
                        ...

• As_I_Die

LVL:  30

Justo hace 10m que me he cambiado (mejor dicho, vuelto desde hace 6 años) a Firefox, he importado todo de chrome y he tardado 4 segundos aproximadamente.
                        Además las páginas con links a emule ya tampoco me funcionaban en chrome, así que lo de no permitir ublock ha sido la gota que ha colmado el vaso. A la mierda chrome.

Solo lo voy a usar en mi perfil de trabajo y porque no me queda otra.

• stakado

LVL:  18

A mi lo de ublock no me jode por que hay alternativas, como el lite, lo que me ha jodido es imagus He puesto photo zoom pero no es lo mismo

• Lemark

LVL:  18

Bel-rak Yo me cambié a Brave, llevo con el una semana y contentísimo.

• Estress

LVL:  60

A mi me saltó ayer que estaba deshabilitado. Entre a cacharrear donde la gestión de las extensiones y lo volví a habilitar sin problemas. Te sale un aviso de que Chrome no lo recomienda, que si quieres seguir, aceptas, y ya lo tienes funcionando de nuevo.

• A Guts le gusta esto.
                            • SShPiii

Brave te bloquea hasta los anuncios de Twitch, me parece curioso