QuentinTarantiros Reaver Adjudicado por aquí, con ganas de meterle el mod VR y que me de un infarto. Muchas gracias
QuentinTarantiros Voy a ser agradecido, así que dejo un God of War para el más rápido del oeste... RZ3NY-AGZPJ-??LGR La respuesta a las interrogaciones tiene que ver con las pantallas... Resolución superior a los 2K e inferior a los 8K
AgumonDX Soulmest Anoche descubrí como meter Epic y GoG en la Legion Go S de forma cómoda y con Proton 10 la mayoría de todos estos corren perfectos, de repente la consolita pasó de 1500 juegos a 3000 xD
ElRondadordelaNoche Un xcom 2 para el que lo quiera PV9F6633D98BF50A5? Letra por la que empieza un pais donde hacen pigcoteos de quesos y a la barra de pan le llaman baguette y un cafe te cuesta 8 euros y donde dejan robar en su museo más emblemático, tb es famoso porque uno de los suyos no han ganado un tour desde 1985, pringaos Franchutes de mierda
Plalleruan Fallout New Vegas para el autista más rapido del Oeste. J7V#15513C5F0A859D #=Primera letra del Abecedario.
Plalleruan Plalleruan Por cierto, mucho like pero ni un misero gracias el truhán que lo ha cogido. Así se te buguée.
Berbe ElRondadordelaNoche Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 29 OCT a las 18:00. Se aplican algunas limitaciones.
sonicsaiyan ElRondadordelaNoche Este juego está guapo porque el mapeado se basa en google maps, puedes jugar literalmente en cualquier sitio del planeta, hasta en vuestra ciudad
ElRondadordelaNoche sonicsaiyan Por una vez quiero estar en el otro lado, que a mi me toca siempre llamar a emergencias