guetto_spirit Nintenfrog coño, es que sale dos veces, una junto al Hogwarts el 11, y otra vez la que me has puesto tú, que ni me había fijado 😅
Hammer guetto_spirit Lo ponía al principio del tuit including ese y luego ya los ponía todos con la fecha siendo ese el último y más importante.
ElRondadordelaNoche Epic no te da juegos para no jugarlos nunca, ya te los traigo yo Disfrutarlos y Felhis Nabibab
ElRondadordelaNoche Cogedlo rapido que el 18 vuelve a ser de pago. Hay que bajar un poco en su pagina de steam, ya que las primeras ppciones son de pago
sonicsaiyan Esta tarde veremos si se cumple la lista filtrada de los regalos de Epic o no, si está en lo correcto el juego de hoy debería ser Jurassic World Evolution 2
Druida Soulmest Pues precisamente estuve probando la demo en Steam de este Jotun y me enganchó un vampire s pero con más vueltas y gráficos bonicos.
frankvothe Hammer Me inclino más por la lista falsa. Epic tendrá una serie de acuerdos previos firmados con un buen margen de tiempo. No creo que sea sencillo modificarlos a última hora
Rafster Pillé el Jotun solo por ese vikingo sin camisa barbudo con dos hachas. Soy igualito a los que compran gachas por tetonas.
ElRondadordelaNoche No os gusta el juevo de epic Os traigo un juego de Devolver y gratis Chupate esa epic
ElRondadordelaNoche Y ademas en la epic dan para el movil este juego Shotgun King: The Final Checkmate https://store.epicgames.com/es-ES/p/shotgun-king-ios-386641 Dan mejores juegos moviles, que para el pc Y de regalo para steam